fluidra supera resistencias en bolsa

Fluidra repunta en la Bolsa hoy cerca de un 0,20%, una ligera subida que le ha valido para superar resistencias en el Mercado Continuo.

En concreto, las acciones de la empresa de pisina y wellness se revalorizan un 0,19% en la bolsa hoy, hasta alcanzar los 10,50 euros por acción y ha superado su resistencia a medio plazo. 

 

fluidra supera resistencias en bolsa

 

En lo que llevamos de 2019, Fluidra acumula una revalorización del 7,25%. Y es que, tal y como señala el director de análisis de MG Valores, Nicolás López, Fluidra puede tener alzas en los mercados próximamente. "Es una compañía que ha tenido una gran corrección, sobre todo porque había subido excesivamente en los años previos. En esta corrección que ha tenido, ha hecho suelo. Ahora, poco a poco, va a ir entrando en una dinámica positiva en los próximos meses", indica Nicolás López.

Por su parte, el analista técnico independiente Roberto Moro explica que Fluidra "está tan lateral en un rango muy estrecho entre 9,60 y 10,20. Ahora mismo está en el punto intermedio entre ambos niveles. La secuencia que trae no es bonita. Los máximos y mínimos son decrecientes".

 

El consenso de Reuters recomienda comprar Fluidra

Si tenemos en cuenta la valoración de las ocho casas de análisis que recoge Reuters, la recomendación general es de "mantener" (cuatro recomiendan comprar, dos mantener y dos vender).

Además, el consenso de Reuters da un precio objetivo de 12,42 euros a los títulos de Fluidra, lo que supone un potencial del 18,29% para el valor en los próximos doce meses. 

 

analisis fundamental fluidra de reuters