El Mercado Continuo atrae las miradas en los foros de bolsa

Bankinter ha recibido el visto bueno para la salida a bolsa de Línea Directa. Los expertos han estimado el valor de la salida a bolsa en los 1.434 millones de euros.

Seguimos en el sector bancario, ya que Caixabank ha informado a la CNMV como será el procedimiento de canje de acciones de Bankia por las de la entidad mencionada. El mismo consistirá en la entrega de acciones ordinarias de nueva emisión de Caixabank a los accionistas de Bankia.

Y los efectos de la crisis en Turquía no desvelan a BBVA. Según su consejero delegado, Onur Genç, las actuales coberturas del tipo de cambio protegen en torno al 60% de los resultados esperados de la filial en los 12 meses siguientes. Asimismo, las coberturas limitan el impacto de la fluctuación de la divisa sobre el capital CET1 a únicamente -2 puntos básicos (ante una depreciación del 10% de la lira turca frente al euro).

La primavera ha traído consigo brotes verdes para cuatro compañías que cotizan en máximos: Making Scien Gr, CLERPH, Holaluz y NBI Bearings.

No nos movemos del mercado español y encontramos tres valores baratos según el ratio PEG (Price/Earnings to Growth): Sabadell, Indra y Naturgy.

Recuerde que puede seguir todas las opiniones y debates en los foros de bolsa de Estrategias de Inversión.