Los valores más baratos del Ibex 35 por PEG
La ratio PEG ( en sus siglas en inglés Price/ Earnings to Growth ) es un indicador que, digamos, va un paso más allá para saber si un valor está barato en el mercado. Pero ya saben que es mucho menos conocido y utilizado que el PER y algo más complejo, eso también hay que decirlo, en su composición. En concreto se obtiene al dividir el PER, el número de veces que el beneficio está contenido en el precio de una acción, por la tasa de crecimiento de su BPA, es decir, de su beneficio por acción.
Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.
Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita
¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder- 4 acciones españolas que están en el banquillo de las oportunidades en bolsa
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin apoya en soportes de largo plazo
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
Los inversores están sobradamente preparados para perder en bolsa
La razón por la que grandes empresas tecnológicas y de IA de EE.UU. están compitiendo por expandirse en Londres
El mercado entra en euforia: bancos, energía, Mundial e IA, las claves para saber dónde invertir ahora
"El Ibex 35 puede escalar hasta los 21.200 con subidas de hasta el 13%...como mínimo"
¿Pueden la Bolsas vivir de las rentas?
Top 3
enlaces de interés Ei
- Aprende a invertir y gestionar tu patrimonio
- Premios Mejores broker para invertir
- Cursos gratuitos de bolsa
- Indicadores para invertir en bolsa
- ¿Cómo funciona el BItcoin, NFTs y principales Criptomonedas?
- Que es el Trading y cómo funciona
- Premios de bolsa y fondos de Estrategias de Inversión
- Curso de Trading
- Mejores broker para invertir
- Inteligencia Artificial
Comentario a las 08:56:33 · 24/03 · Hace un año
Responder a este comentarioDenunciar comentario
Comentario a las 19:04:17 · 23/03 · Hace un año
Responder a este comentarioDenunciar comentario
Comentario a las 15:57:09 · 23/03 · Hace un año
Responder a este comentarioDenunciar comentario