El beneficio neto de Dexia cae hasta los 439 millones en el tercer trimestre
El grupo financiero belga-francés Dexia ha presentado unos resultados del tercer trimestre con un fuerte descenso del beneficio neto debido a las pérdidas de 121,8 millones de dólares registrados por la filial de Estados Unidos FSA, mientras que el beneficio recurrente también se ha debilitado por la expansión internacional.
El beneficio recurrente se ha situado en los 481 millones de euros frente a los 487 millones hace un año (469,7 millones pro-forma), situándose por debajo de los 491,0-553,1 millones de euros esperados por los analistas.
El beneficio neto, incluidos las pérdidas de valor de la cartera de derivados en su filial FSA, ha caído a 439 millones de euros desde 612 millones, por encima de los 392,2-437 millones de euros.
Premium Hoy
- Dos alcistas y dos bajistas en el mercado europeo y estadounidense
- Índices mundiales: Atentos al potencial alcista del mercado europeo
- "El Ibex 35 muestra más fortaleza que el DAX y el CAC apoyado en bancos, eléctricas e industriales"
Últimas Noticias
5 motivos por los que los depósitos bancarios siguen siendo relevantes en 2026
Dow Jones busca nuevos máximos mientras sus inversores visualizan un acuerdo en Oriente Medio
"Tres acciones el Ibex 35 que me gustan para entrar por técnico a corto plazo"
SILICIUS refuerza su hoja de ruta ESG y alcanza un 91% de electricidad renovable en su cartera gestionada
¿Hasta dónde podría caer el S&P 500 tras la llegada de Kevin Warsh a la Fed?
Top 3
X

