ENCE es la protagonista de la bolsa hoy. La empresa de energía y celulosa del Ibex 35 es el valor del selectivo español que más sube en la sesión de este martes, donde sus títulos han llegado a repuntar más de un 4% superando los 6 euros. 

Pero la sesión de hoy en bolsa no ha sido la única que ha liderado en Ence. En lo que llevamos de este 2019, Ence es el valor del Ibex que más sube en este ejercicio bursátil, alcanzando una revalorización del 9,57%.

En el TOP 3 de los mejores valores del Ibex 35 de este recién estrenado 2019, siguen a la papelera CIE Automotive y Mediaset, con repuntes en el año de más de un 8%.

mejores valores del ibex 35 en 2019

Ence, que lleva menos de un mes cotizando en el Ibex 35, ha dado muestras del por qué su vuelta al selectivo. Después de 20 años, la empresa -líder europeo en producción de celulosa de eucalipto, primera compañía española en producción de energía renovable con biomasa forestal y agrícola y líder en España en la gestión integral y responsable de superficies y cultivos forestales- regresaba al índice bursátil español el pasado 24 de diciembre y desde entonces suma cotizaciones al alza. 

De hecho, si tenemos en cuenta esa fecha como punto de partida, los títulos de Ence consiguen una revalorización en bolsa aún mayor, ya que desde que entrara en el Ibex las acciones han subido casi un 12%

ence valor del ibex 35 en la bolsa hoy

%%%Configura tus alertas sobre ENCE |ENC%%%

Recomendación de compra

Si tenemos en cuenta la opinión de los expertos, al valor le queda aún recorrido. Según el consenso de Reuters la recomendación del valor es de compra. En concreto, de las 12 casas de análisis que cubren a la papelera 9 de ellas recomiendan comprar, 2 mantener y sólo 1 vender.

Además, el precio medio objetivo que le dan a los títulos de Ence en bolsa llega a los 8,12 euros, lo que supone un potencial al alza del 35,33% para la compañía. 

recomendacion de compra de ence valor de la bolsa hoy

Siga en directo toda la actualidad de la bolsa hoy.