El precio de Cellnex perdía en julio la directriz alcista desde los mínimos de enero, dando comienzo el rango lateral en el que aún se encuentra.

La semana pasada, tras un amago de nuevos máximos históricos, se daba la vuelta, cerrando en los mínimos semanales, con un alto nivel de negociación, fruto de la intención vendedora a la llegada a 20 euros y dejando una pauta de cierre semanal con serias probabilidades de continuación bajista.

%%%Configura tus alertas sobre CELLNEX TELECOM|CLNX%%%

Desde junio el valor muestra un deterioro creciente frente al IBEX35, que también se corrobora con las importantes divergencias bajistas existentes en los indicadores técnicos.

La pérdida de la zona de 18,1 euros abre proyecciones bajistas más ambiciosas.

Recomendación: venta parcial.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar