El problema se llama 3,8 euros y de no conseguir un ataque victorioso a ellos el valor se quedaría atrapado en un pequeño rango del que podría salir por cualquiera de los dos lados. Así, que podemos plantearnos una doble estrategia acorde a lo que vaya a ocurrir:

Si el valor consigue romper al alza los 3,8 euros entonces tenemos camino libre para seguir escalando posiciones hasta los 3,97 euros donde se encuentran importantes medias móviles y en caso de ruptura ver una continuidad hasta los máximos anuales en torno a los 4,35 euros. Todo ello, protegiendo la posición con un stop de pérdidas inicial en los 3,70 euros.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

Por el contrario, si Caixabank no puede hacerse con los 3,80 euros y termina perdiendo los 3,60 euros, entonces tendríamos la posibilidad de ver una corrección hasta los 3,40 euros que aprovecharíamos con un stop de pérdidas inicial en los 3,70 euros.

Estrategia a corto plazo Caixabank

Estrategia Warrants CAIXABANK

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información