Las dos farmacéuticas trabajarán en la promoción del nuevo boceprevir de Merck junto con un antiguo medicamento de Roche, en un mercado que se estima que alcanzará los 15.000 millones de dólares en 2019.
La planta de Kraft Foods en León ha iniciado los trabajos para empezar a fabricar algunas referencias adicionales de la marca 'Philadelphia', que incrementarán su producción en más de 17.000 toneladas anuales.
La compañía va a ofrecer 7,84 millones de acciones entre 42 y 45 dólares cada una, desde los 32 y 35 dólares que habían anunciado anteriormente, de acuerdo con el informe presentado ante la U.S. Securities and Exchange Commission.
El Ibex 35 cierra la sesión en negativo a pesar de la buena noticia que suponía la positiva emisión de deuda por parte del Tesoro español. En concreto el selectivo español ha cerrado en los 10.306 puntos tras un recorte del 0,55%. En cuanto al mercado de materias primas, el barril de referencia en Europa el brent se ha situado en los 110 dólares mientras que el euro cotiza sobre los 1,4159 dólares.
Los indicadores estadounidenses muestran una situación de peligro. Índices que - según la comunidad de Estrategias de Inversión- podrían descolgarse si no encuentran pronto la directriz perdida.
ACS y FCC se han adjudicado en consorcio las obras del Palacio de Congresos y Exposiciones de León por 69,8 millones de euros y un plazo de ejecución de 28 meses.
Tras la jornada de sequía de buenas recomendaciones vivida ayer, hoy las caídas dejan oportunidades en el mercado europeo, aunque sólo una excepción en España, Faes Farma. Sin embargo, los expertos se hacen un tour comprador por el mercado alemán, francés e inglés apostando por valores como Deutsche Telekom, Air France-KML o Vodafone.
Nokia y Siemens han permitido que dos consorcios de fondos privados consulten las cuentas de Nokia Siemens Networks en su intento de vender la empresa conjunta.
La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía, Elena Salgado, defiende la presunción de inocencia para cualquier ciudadano y, por supuesto para el presidente del Fondo Monetario Internacional, aunque ha sido muy crítica al ser preguntada por los periodistas sobre su continuidad o no al frente de la institución.
Colonial ha puesto en marcha un plan para retribuir a sus altos ejecutivos con acciones de la compañía en función de los objetivos que se consigan en el año.