El Ibex 35 cerró la sesión de hoy con una subida del 0,13% que permitió al Ibex 35 marcar un nuevo máximo histórico, el cuarto en lo que va de año, en una jornada marcada por las subidas de la mayoría de los valores.
Mañana finaliza el plazo de aceptación de la Oferta Pública de Adquisición de acciones (OPA) presentada por Juan Miguel Villar Mir sobre OHL, la constructora que preside.
El grupo Prisa consideraría "muy lógica" la posición del presidente de Media Capital, Miguel Pais do Amaral, si se confirma la información publicada hoy por "Jornal de Negocios" en la que se indicaba que el fundador del grupo portugués había decidido vender sus acciones al grupo Prisa, indicó hoy a Europa Press un portavoz del grupo español.
El grupo energético alemán E.ON presentará mañana en sobre cerrado su oferta definitiva sobre Endesa ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), confirmó hoy a EFE la empresa alemana.
El presidente del Grupo NH Hoteles, Grabiele Burgio, señaló hoy que "somos una sociedad opable técnicamente, porque nuestros socios están en ella buscando rentabilidad y no tienen lazos familiares como hay en otras cadenas".
La bolsa de Nueva York subía en los primeros minutos con el Dow Jones Industrial Average 37 puntos arriba, mientras el Nasdaq subía 12 puntos y el Standard & Poor's 500 más de cuatro puntos.
Ferrovial, matriz de la operadora de aeropuertos británica BAA, prepara la mayor titulización -emisión de bonos con deuda- de la historia, según un informe de la firma de calificación de riesgo Standard & Poor's (S&P).
El presidente del Santander, Emilio Botín, señaló hoy que el banco no ha recibido aún ninguna oferta a una precio "atractivo" por su participación en Cepsa (28%), una operación en la que la entidad prevé obtener unas plusvalías de unos 2.000 millones de euros con una estimación "realista".
La Bolsa española subía el 0,38% al mediodía y se mantenía por encima de los 14.600 puntos, animada, al igual que el resto de plazas europeas, por la euforia desatada en Wall Street tras la decisión de la Reserva Federal (FED) de mantener los tipos de interés en los Estados Unidos.
El Grupo Santander abonará a sus accionistas a partir del 1 de mayo el cuarto dividendo a cuenta de los resultados de 2006 por valor de 0,199 euros por acción, informó el banco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).