Tavex eleva beneficio neto a 349.000 euros
Tavex Algodonera registró un beneficio neto de 349.000 euros en el primer trimestre frente a los 196.000 millones del primer trimestre de 2006, según informó la compañía.
Tavex Algodonera registró un beneficio neto de 349.000 euros en el primer trimestre frente a los 196.000 millones del primer trimestre de 2006, según informó la compañía.
La agencia internacional de medición del riesgo Standard and Poor's (S&P) mejoró hoy de negativa a estable la perspectiva de la compañía eléctrica española Unión Fenosa, al considerar que ha mejorado su perfil de riesgo y estructura de capital.
Ni las palabras de Greenspan ni el repunte de los precios del crudo desanimaron a los inversores de Wall Street que, a media sesión, mantiene el tono positivo de la apertura y lo hace gracias a los datos macroeconómicos conocidos durante el día. Nvidia y Applied Materials se colocan como dos de los valores más destacados de la sesión mientras que KB Home sube tras la noticia de una oferta por su división francesa.
La rentabilidad de las obligaciones españolas repitió hoy su cotización, al colocarse en el 4,27% al cierre del mercado secundario de deuda pública, según los datos del mercado facilitados a Efe.
La subasta de los activos del que fuera uno de los principales grupo energéticos de Rusia, Yukos, ha concluido hoy con la venta de las oficinas de la compañía a una empresa prácticamente desconocida, Prana, según la agencia Ria Novosti.
Jazztel cerró el primer trimestre del ejercicio con unas pérdidas netas de 64 millones de euros, lo que se traduce en un descenso del 55% respecto al mismo periodo de 2006, informó hoy la operadora.
El euro recuperó hoy la cota de 1,35 dólares, por debajo de la cual se había mantenido durante la mayor parte de la jornada, tras la publicación de unos datos económicos estadounidenses peores de lo esperado.
El Ibex finaliza la última jornada de la semana en positivo y muy lejos del soporte de 14.500 puntos que se han perdido en varias ocasiones durante la sesión. Los buenos datos económicos conocidos en EEUU junto con las operaciones corporativas han sido el principal impulso del selectivo al cierre.
La firma de materiales de construcción registró unos beneficios en el primer trimestre de 2007 de 18,9 millones de euros, más del doble de lo obtenido en los tres primeros meses del ejercicio anterior, cuando ganó 8,3 millones, según informó la compañía a la CNMV.
Alcatel-Lucent informó el viernes de pérdidas operacionales en el primer trimestre, debido a los 13.400 millones de dólares (casi 9.900 millones de euros) por costos de su fusión y a interrupciones en su producción, pero auguró un aumento del 10 por ciento en sus ventas del segundo trimestre.