}

    Noticias de la Bolsa española

    FCC se adjudica un contrato en México

    Estrategias de Inversión.

    FCC se ha adjudicado el contrato de construcción y posterior explotación durante un periodo de 20 años de un proyecto hidráulico en México. Con este proyecto prevé alcanzar una facturación de 330 millones. La compañía sube en bolsa en torno al 0,8 por ciento.

    BME paga hoy un divivendo bruto de 0,598 euros

    Estrategias de Inversión.

    Bolsas y Mercados Españoles (BME) abonará este lunes un dividendo bruto complementario de 0,598 euros por acción, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En total, el reparto supondrá para BME desembolsar 50 millones de euros.

    Puma gana en el primer trimestre un 3,7 por ciento más

    Estrategias de Inversión.

    El productor alemán de artículos deportivos Puma ha aumentado en el primer trimestre del año el beneficio neto hasta 96,6 millones de euros, un 3,7 por ciento más que en el mismo periodo de 2006. La compañía alemana ha explicado que estos resultados se deben a la mejora de las ventas en Europa, Oriente Medio y África.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba