El “Día del Inversor” suele ser una fecha clave para toda empresa. El último celebrado por Salesforce durante el Dreamforce 2025 ha renovado el optimismo de Matthew VanVliet, analista de Cantor Fitzgerald, quien ha reiterado su recomendación de sobreponderar al valor con un precio objetivo en los 325 dólares tras los ambiciosos objetivos de crecimiento delineados de su inteligencia artificial o IA según Ghazal Ahmed en Yahoo Finance.

Cantor destacó el enfoque de Salesforce como "la capa de orquestación de IA para la empresa", al hablar del lanzamiento de Agentforce 360, que funciona como un punto de integración para datos empresariales, agentes, asistentes y automatización del flujo de trabajo.

La expansión de la arquitectura de la plataforma de la compañía a través de Data 360 contribuirá a mantener el valor dentro de su ecosistema. Esto se ve respaldado por la ampliación de las alianzas con OpenAI y Anthropic, así como por las integraciones de Zero Copy con 108 socios.

La firma también confía plenamente en la estrategia de gestión de Salesforce y en su capacidad para "ganar la era de la IA, al igual que lo hizo en la era del SaaS". Esto respalda su proyección de que Salesforce puede alcanzar una tasa de crecimiento anual compuesta de ingresos orgánicos superior al 10% hasta el año fiscal 2030, junto con mejoras en el margen de beneficio operativo.

"La dirección se ha marcado ambiciosos objetivos de crecimiento para alcanzar 60.000 millones de dólares en ingresos en el año fiscal 2030, o una tasa de crecimiento anual compuesta orgánica de aproximadamente el 10 %. Esto se compara con la previsión del 8.8% para el año fiscal 2026. Los factores clave incluyen la continua penetración multicloud, en particular Data 360, la adopción y monetización de Agentforce, y la optimización de precios y paquetes",  indicador Matthew VanVliet y Mason Marion, analistas de Cantor, en una nota para inversores.

Salesforce ha ganado popularidad tras el lanzamiento de Agentforce, su plataforma basada en IA.

Salesforce cerraba la sesión del miércoles a la baja en los 256.64 dólares. Las medias móviles de 70 y 200 periodos rodean a las dos últimas velas, RSI a la baja en los 57 puntos y las líneas del MACD apenas encima del nivel de cero.

La resistencia a mediano plazo se encuentra en los 267.70 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.