Netflix es la firma pionera del streaming, la cual ha logrado resurgir gracias a su campaña contra las contraseñas compartidas y niveles de suscripción con publicidad. El mes pasado la compañía acusaba avances del 21.4% gracias a varios factores como rumores sobre memorandos internos, los últimos resultados trimestrales y el optimismo de los analistas.

Rumores

Según datos de The Motley Fool, The Wall Street Journal señalaba algunos memorandos internos de Netflix en los cuales se describían los objetivos a largo plazo. Entre ellos que la firma pretende duplicar sus ingresos anuales y triplicar sus ingresos operativos en los próximos cinco años.

Esto ha permitido a los inversores especular sobre duplicar su valor y entrar en el club exclusivo  del billón  de dólares.

Resultados

Netflix cumplió con los resultados del primer trimestre 2025 con ingresos por 10.500 millones de dólares, por encima de las previsiones de la dirección y analistas. Obtuvo beneficios por 6.61 dólares por acción diluida, un aumento interanual del 25%.

Estos hechos han contribuido a un gran optimismo por parte de los analistas, impactando en su valor en bolsa con un aumento en abril del 21.4%.

¿Qué dicen los analistas?

Según Tipranks, Netflix cuenta con la revisión de 36 analistas divididas en 28 compras y 8 mantener. El precio objetivo promedio es de 1.165,35 dólares, con un pronóstico máximo de 1.514 dólares y un pronóstico mínimo de 950 dólares. El precio objetivo promedio representa una variación del 2.43% con respecto al cierre del martes.

Joseph Bonner, analista de Argus Research, recomienda comprar con un precio objetivo en los 1.200 dólares.

Alan Gould, analista de Loop Capital Markets, recomienda mantener con un precio objetivo en los 1.000 dólares.

Netflix cerraba la sesión del martes al alza en los 1.137,98 dólares. La media móvil de 70 periodos se mantiene encima de las últimas velas, RSI al alza en los 71 puntos y las líneas del MACD encima del nivel de cero.

La resistencia a mediano y largo plazo se encuentra en los 1.144 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran prácticamente alcistas.