Nueva señal de fortaleza la que pudimos ver ayer jueves en la serie de precios del S&P 500. El selectivo norteamericano consiguió perforar la resistencia de los 1.730 puntos, máximos históricos alcanzados el pasado mes de septiembre. Esto le permite cotizar en subida libre, la mejor situación técnica posible. Por encima de los niveles actuales, no hay compradores que estén perdiendo dinero, lo que favorece que el selectivo inicie un nuevo impulso alcista que podría llevar su cotización hasta las inmediaciones de los 1.760 puntos.

Por abajo, el primer nivel de soporte lo podríamos situar en los 1.695 puntos, si bien, la zona clave de demanda la tenemos en los mínimos de lo que llevamos de mes que presenta en los 1.646 puntos.

C.N.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información