CoreWeave había despertado un notorio interés por los inversores en los proveedores de infraestructura de inteligencia artificial o IA y aunque los últimos resultados decepcionaron, su estructura de negocios la mantiene como una oportunidad de inversión.
A pesar de haber mostrado signos de recuperación en sus últimos resultados trimestrales, Intel corre riesgo de perder su liderazgo histórico ante los avances de AMD en los sectores de centros de datos y CPUs.
Los índices abren a la baja en Wall Street en la sesión de este viernes, extendiendo el castigo tras la corrección sufrida ayer. Los inversores siguen con un ojo puesto en los valores tecnológicos y el otro en la Fed, pero el Dow Jones todavía va camino de cerrar la semana con saldo positivo.
PayPal sorprendía a sus inversores en los resultados del tercer trimestre 2025 con el anuncio de su primer dividendo, al cual podrán acceder todos los inversores que posean acciones antes del 19 de noviembre.
Las expectativas para los resultados de Nvidia del 19 de noviembre vuelven a situar a la compañía en el centro del escenario global. Analistas como UBS y Citi anticipan ingresos de entre 56.000 y 57.000 millones de dólares, cifras que refuerzan la idea de que el gigante de los chips podría volver a batir previsiones en ventas y beneficio por acción. Pero el éxito tiene un precio: tras convertir cada presentación de resultados en un acontecimiento mundial, Nvidia se enfrenta ahora al desafío de estar a la altura de su propio mito, mientras los inversores se preguntan cómo posicionarse antes de otra posible sorpresa.
Michael Saylor, CEO de Strategy, ha lanzado una dura crítica contra los inversores cortos contra su firma y la de otras empresas que siguen su estrategia de tesorería de Bitcoin.
Los datos de la SEC muestran el estado de registro de Scion Asset Managemnet, el hedge fund de Michael Burry, como “cancelado” desde el 10 de noviembre.
Apertura a la baja de Wall Street en la sesión de este jueves. El Dow Jones, que viene de dos días marcando máximos históricos al calor de la rotación de activos, hoy no tiene ánimos para seguir la racha. S&P 500 y Nasdaq se mueven también claramente en negativo, mientras los inversores empiezan a sopesar las implicaciones del, por fin finalizado, cierre del Gobierno.
Disney presentará sus resultados del cuarto trimestre fiscal 2025 antes de la apertura de Wall Street y los analistas estarán a atentos a ver si el plan de reestructuración de Bob Iger, CEO de la firma ha dado resultados.
Azure, el negocio de computación en la nube de Microsoft, se presenta como el motor de propulsión para los próximos 5 años gracias al auge de la inteligencia artificial o IA.