Bolsa hoy en directo | Sector Salud: subsectores variados, vinculado a megatencias y con potencial importante
Asís Maestre. Director de desarrollo de negocio de Bellevue
La Bolsa Hoy en Directoincluye en tiempo real toda la información sobre la actualidad de la jornada bursátil del 28 de julio de 2026, principales cambios del día en la cotización de los diferentes valores de la Bolsa, Ibex 35, Mercado Continuo, Bitcoin, criptoactivos y principales mercados e índices internacionales además de recomendaciones de los analistas, tanto nacionales como internacionales.

- 28 julio 2026
- 6:40 h
Desde Self Bank y Bellevue
Sector Salud: subsectores variados, vinculado a megatencias y con potencial importanteVictoria Torre. Responsable de oferta digital de Singular Bank
Asís Maestre. Director de desarrollo de negocio de BellevueEl sector salud pone en primer plano factores positivos a pesar de su errático comportamiento en los últimos tiempos. Por un lado, los buenos resultados financieros del último año para el 76% de las empresa, la multiplicidad de subsectores con su propia dinámica, más allá del tradicional sesgo defensivo y la potencialidad que presenta.
Leer más - 6:30 h
Diálogos Cardom Digital
“Ha cambiado el entorno de mercado, y los objetivos de los inversores son distintos”Rodolfo Carpintier. Presidente de Cardom Digital
Enrique Bailly-Bailliere. Director general de Altex AMRodolfo Carpintier habla con Enrique Bailly-Baillière, que traza el recorrido de un ingeniero que acaba en el mundo financiero, explicando su evolución, la filosofía de inversión de Altex y su visión sobre el ahorro y los mercados.
Leer más - 6:20 h
La elección de los expertos
Valores ‘elegidos’ por los expertos para invertir en el segundo semestre del año: Ibex 35Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de InversiónLos expertos del mercado apuestan por estas compañías para lo que resta de 2026 en el Ibex 35. Valores que se configuran como los más fuertes para lo que resta del año en el selectivo a pesar de que la situación con el conflicto de Oriente Medio lo sigue enturbiando todo con un petróleo que vuelve a desatar precios por encima de los 90 dólares el barril, con lo que ello supone, vía inflación y tipos de interés, para el mercado. Le preguntamos a los expertos y estos son sus preferidos y las razones en las que se apoyan.
Leer más - 6:10 h
Para conquistar máximos
Una acción para ‘comprar’ en el Ibex 35: fuerte y con potencial de más de un 20%Luis Suárez. Redacción de Estrategias de InversiónIndra ofrece un potencial en Bolsa de más del 20%, para superar los máximos históricos que conquistó en marzo. La acción se encuentra ‘fuerte’ en el Ibex 35.
Leer más - 6:10 h
Previo de la Fed
Una Fed más agresiva se la juega con el petróleo montado en una montaña rusaLuis Suárez. Redacción de Estrategias de InversiónLa segunda reunión de tipos de la Fed con Warsh a los mandos se presenta más delicada de lo que había anticipado el mercado. Los fuertes vaivenes en los precios del petróleo añaden incertidumbre a la reunión.
Leer más - 6:10 h
ANALISIS MERCADOS
Así coloca el dinero quien de verdad elige los fondosCarlos Arenas. Analista de fondos de Estrategias de Inversión¿Te imaginas sentar en una mesa a las personas que mueven el dinero de miles de partícipes y preguntarles qué piensan hacer los próximos seis meses? Es justo lo que hemos hecho en Estrategias de Inversión, preguntando a 120 selectores de las casas más reputadas. Aunque este no es el informe completo, te resumo los principales resultados.
Leer más
Cargando cotización
- ¿Qué van a hacer los inversores institucionales en los mercados?
- Análisis de las 7 Magníficas. Atención a las presentaciones de resultados trimestrales
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Ethereum activa un objetivo alcista
Últimas Noticias
“Ha cambiado el entorno de mercado, y los objetivos de los inversores son distintos”
Valores ‘elegidos’ por los expertos para invertir en el segundo semestre del año: Ibex 35
Una acción para ‘comprar’ en el Ibex 35: fuerte y con potencial de más de un 20%
Una Fed más agresiva se la juega con el petróleo montado en una montaña rusa
Así coloca el dinero quien de verdad elige los fondos