El magnate se enfrenta a una posible sentencia de hasta 20 años de cárcel.
Rajaratman, quien llegó a gestionar algunos de los mayores 'hedge funds' a nivel mundial, se convertirá en la principal figura de Wall Street condenada hasta la fecha por el uso ilegal de información privilegiada.
La culpabilidad del inversor ha sido determinada tras seis días de deliberaciones por un jurado federal. Raj Rajaratman permanecía detenido desde octubre de 2009 en el marco de una amplia operación en Estados Unidos contra el uso de información privilegiada.
POR USO DE INFORMACIÓN PRIVILEGIADA
El fundador del hedge fund Galleon condenado por fraude y conspiración
El multimillonario Raj Rajaratman, fundador del fondo Galleon Group, ha sido declarado culpable de la totalidad de los catorce cargos presentados por fraude y conspiración en el mercado de valores.
Premium Hoy
- Dos alcistas y dos bajistas en el mercado europeo y estadounidense
- Análisis fundamental y técnico de las compañías españolas del sector Servicios Financieros
- El Nasdaq 100 intenta apoyar sobre la media de 200 sesiones
Últimas Noticias
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq suben al cierre tras las actas de la Reserva Federal
El Ibex 35 lo vuelve a hacer: nuevo máximo histórico y a un suspiro de los 18.200
La Fundación Jiménez Díaz impulsa la actualización en prevención y manejo del riesgo cardiovascular desde Atención Primaria
Berkshire Hathaway vendió acciones de Amazon y compró New York Times en el cuarto trimestre 2025
Dow Jones sube por tercer día con un ojo puesto en la Fed y otro en los resultados
Top 3
X

