}

    Noticias sobre Thales

    Thales es un grupo francés de electrónica dedicada al desarrollo de sistemas de información y servicios para los mercados aeroespacial, de defnensa y seguridad. Bajo el propósito de "Construir un futuro en el que todos podamos confiar", Thales define lo que aporta a todos sus grupos de interés y a la sociedad en general. La relevancia de este propósito se puso a prueba en 2020 durante la pandemia, mostrando resiliencia en su negocio debido a la diversidad de sus actividades. 

    Thales, propiedad parcial del gobierno francés, opera en más de 50 países y ocupa el puesto 16 del mundo como contratisa de defensa más grande a nivel global con más del 60% de sus ventas destinadas al ámbito militar. 

    Las acciones de Thales cotizan en el Euronext Paris. 

    Potencial con PER bajo

    Gasto en Defensa como mínimo en el 2% del PIB, ¿hay valor en las acciones de armamento?

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    La guerra entre Ucrania y Rusia acaba de superar los 100 días de duración. Este prolongado conflicto ha supuesto ya un cambio en la economía mundial al acelerar la inflación por el incremento de las materias primas industriales y agrícolas y con ello la normalización monetaria de los bancos centrales.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL THALES

    Thales, una opción para diversificar carteras

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Thales es un Grupo francés, líder mundial en tecnología avanzada, que invierte en innovación digital, conectividad, big data, inteligencia artificial, ciberseguridad y tecnología cuántica. Sus clientes abarcan empresas, organizaciones y gobiernos a los que les aporta servicios de defensa, aeronáutica, espacio, transporte e identidad digital y soluciones de seguridad. Revisamos cuentas, perspectivas, valoración y recomendación para los títulos de Thales.

    Fuertes subidas en Indra

    Diez compañías de Defensa que vuelan en bolsa gracias a la guerra de Ucrania

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    Ha llegado el momento para las acciones de Defensa, seguridad y armamento. La guerra de Ucrania ha desencadenado correcciones en la mayoría de índices bursátiles, salvo en algunos valores concretos que llegan a máximos históricos como Lockheed Martin, Raytheon Technologies, General Dynamics o Northrop Grumman que son algunas de las principales cotizadas del sector de la Defensa en Wall Street.  

    Acciones Europa

    Poker de acciones con volumen y sin excesos

    Luis Francisco Ruiz. Analista de mercados financieros

    Hacemos uso de los filtros técnicos para detectar acciones con volumen creciente y que no presenten excesos. Nos quedamos con 4 compañías europeas que cotizan en el Cac 40 y el Dax Xetra.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba