Kohl's es una cadena minorista de tiendas departamentales estadounidense, operada por Kohl's Corporation. La empresa fue fundada por el inmigrante polaco Maxwell Kohl, quien abrió una tienda de comestibles en Milwaukee, Wisconsin, en 1927.
Las tiendas y el sitio web de la compañía venden marcas privadas de precio moderado y ropa, calzado, accesorios, productos de belleza y productos para el hogar de marca nacional. Los productos están disponibles en sus tiendas, pero hay otros que sólo online. La combinación de productos de la compañía incluye tanto marcas nacionales como privadas que están disponibles solo en Kohl's. Las marcas privadas de la compañía incluyen Apt. 9, Croft & Barrow, Jumping Beans, SO y Sonoma Goods for Life. Las marcas exclusivas de la compañía incluyen Food Network, Jennifer Lopez, Marc Anthony, Rock & Republic y Simply Vera Vera Wang.
Las acciones de Kohl's Corporation cotizan en la Bolsa NYSE.
El sector minorista no tuvo un buen desempeño en 2025 debido a los desafíos económicos que enfrenta los consumidores. Pero hay dos valores minoristas que se debaten por saber cuál es el mejor para comprar: Target y Kohl´s.
El impulso por las acciones memes ha perdido fuelle a medida que los inversores miran hacia las grandes tecnológicas.
GoPro y Kripy Kreme se transformaban esta semana en las nuevas acciones memes con impulsos del 90% y 70% respectivamente.
Aunque la suspensión por 90 días de los aranceles entre EE.UU. y China ha dado algo de respiro al mercado, las acciones minoristas todavía siguen en riesgo por Guerra Arancelaria.
Septiembre no ha sido un buen mes para Wall Street y el panorama para octubre tampoco pinta halagüeño. ¿Veremos una corrección el mes que viene?
Apertura a la baja de Wall Street, que vuelve al rojo tras el ligero respiro de ayer. Los inversores deshacen posiciones ante los renovados miedos de que los bancos centrales se verán obligados a dar una vuelta de tuerca más a las subidas de tipos, con el consiguiente daño para el crecimiento económico. Por si fuera poco, el nuevo profit warning de Target parece confirmarles estos temores.
A veces las buenas noticias pueden ser malas noticias. Wall Street se tiñe de rojo en la apertura de este viernes después de conocerse que la economía estadounidense creó más empleo de lo que se había anticipado el pasado mes de mayo. El dato, que normalmente habría sido celebrado por el mercado, alimenta en esta ocasión sin embargo las especulaciones sobre un mayor endurecimiento de la política monetaria de la Reserva Federal en su batalla contra la inflación.
“En el Ibex 35 el nivel clave a corto plazo son los 8.600 puntos. Si lo vemos por debajo, probablemente asistamos a otro tramo importante a la baja. Veremos de qué consistencia es este rebote, que ya de por si me está sorprendiendo. Estos rebotes lo contemplo como un intento de pullback”, explica el analista Roberto Moro.