}

    Noticias sobre Grenergy Renovab

    Las últimas informaciones y noticias de Grenergy Renovables en Estrategias de Inversión. Actualidad financiera y evolución de las acciones de Grenergy en bolsa. 

    Grenergy fue creada en 2007 con el objetivo de construir y operar plantas solares en España. Hoy, la compañía cuenta con una fuerte presencia internacional en Latinoamérica a través una estrategia regional con varias oficinas en países como México, Chile o Perú, mercados en los que ha desarrollado una importante cartera de proyectos fotovoltaicos y eólicos, consolidando un modelo de negocio diversificado y adaptable a las circunstancias de cada mercado y cada momento. 

    La flexibilidad del modelo de negocio de Grenergy les permite rentabilizar sus activos en cualquiera de las fases de desarrollo. Dicha estrategia les ha permitido ser muy rentables en España, y contar a día de hoy en Latinoamérica con proyectos de calidad, sostenibles y fuera de cualquier esquema de primas o subvenciones.

    Grenergy saltó al MAB en el verano de 2015 y cotiza en el Mercado Continuo desde diciembre de 2019.

    Mejora tras los resultados

    Grenergy corrige en febrero lo que pierde en el año

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía de energía verde pone sobre la mesa la mejora alcanzada en este mes de febrero a punto de terminar gracias en especial al empuje de los resultados de la empresa renovable a cierre del pasado ejercicio. Y deja su impronta en el mercado, reduciendo pérdidas de todo el año y mejorando su precio, en un sector que, de momento, se muestra a la baja en 2021.   

    1Valores de sobresaliente en la bolsa española

    Los "tecnimejores" del Mercado Continuo

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Lo mejor de lo mejor técnicamente hablando en el global de la bolsa española no es nada fácil de conseguir. Consumido ya año y medio desde que comenzara el ejercicio los valores comienzan a postularse y nada tienen que ver con lo que pasara en nuestro mercado bursátil en el pasado año. Algunos de los peores entonces se encuentran ya en estas primeras posiciones y es una buena referencia para el inversor. Todos los valores que les presentamos obtienen nada menos que sobresaliente en el Mercado Continuo.   

    4Recomendaciones de bolsa

    El apetito de compra no cede en Grenergy... y su potencial de doble dígito tampoco

    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de inversión

    Tras el inicio de cobertura de Alantra y RBC el pasado mes de enero, ahora ha sido Oddo la que ha comenzado el seguimiento de Grenergy, y lo ha hecho con recomendación de compra. En apenas diez días, cinco firmas han analizado el fundamental de la empresa de renovables y todas lo han hecho al alza, cuatro de ellas llevando su potencial a doble dígito.

    1El sector verde se mueve a la baja

    Los farolillos rojos renovables de la bolsa española

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    A punto de cerrar el primer mes del ejercicio tres de los valores que más caen en el Continuo tienen algo en común: su pertenencia al mismo sector, el más puntero y pujante, el de las energías renovables. A pesar de ser de lo más querido por los inversores en 2020 muchos ven agotado ya su bagaje y recogido en su cotización, por lo que las pérdidas en lo que llevamos de año son la constante en valores como Solarpack, Soltec o Grenergy.   

    2Pierde ya en el año un 14%

    Grenergy y los malos augurios a las renovables

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía fotovoltaica y eólica sigue su curso favorable en lo que a negocio se refiere pero requiebra en bolsa por varios motivos. La sobrevaloración que está en boca de bancos como BNP y Goldman Sachs, en especial para la más grande del sector, Solaria, se ha vuelto en contra del resto de compañías, castigadas en las últimas sesiones de forma significativa en el mercado.   

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    Volver arriba