}

    Noticias sobre Grenergy Renovab

    Las últimas informaciones y noticias de Grenergy Renovables en Estrategias de Inversión. Actualidad financiera y evolución de las acciones de Grenergy en bolsa. 

    Grenergy fue creada en 2007 con el objetivo de construir y operar plantas solares en España. Hoy, la compañía cuenta con una fuerte presencia internacional en Latinoamérica a través una estrategia regional con varias oficinas en países como México, Chile o Perú, mercados en los que ha desarrollado una importante cartera de proyectos fotovoltaicos y eólicos, consolidando un modelo de negocio diversificado y adaptable a las circunstancias de cada mercado y cada momento. 

    La flexibilidad del modelo de negocio de Grenergy les permite rentabilizar sus activos en cualquiera de las fases de desarrollo. Dicha estrategia les ha permitido ser muy rentables en España, y contar a día de hoy en Latinoamérica con proyectos de calidad, sostenibles y fuera de cualquier esquema de primas o subvenciones.

    Grenergy saltó al MAB en el verano de 2015 y cotiza en el Mercado Continuo desde diciembre de 2019.

    3SECTOR RENOVABLES MÁS ALLÁ DEL IBEX 35

    Sector de energías renovables, #hayquestar#, te decimos dónde

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    La energía renovable ya reclamaba su lugar en el mundo antes del conflicto bélico en Ucrania por la invación de Rusia y ahora es el mundo el que la reclama a ella. La energía renovable es la llave, la solución no solo al conflicto bélico y a la dependencia de occidente del poder de Putin, sino que es la solución, la única, a la deriva medioambiental.  Como los girasoles, toda la industria relacionada con la generación de energía, se gira ahora hacia el sol...y el viento, y el hidrógeno. Pero el giro, el cambio de estrategia, la aceleración de la transformación hacia un mix energético renovado y renovable no será fácil, ni inmediato, ni tan rápido como se pretende. Pero ya está en marcha, no hay vuelta atrás y el mercado lo sabe. En el sector de las energías renovables #hayquestar#. En el MC y en el BME Growth hay buenas oportunidades.

    Crónica de la Bolsa española

    El Ibex 35 modera sus caídas gracias al tirón de Sabadell y Telefónica

    Frenazo en seco para el Ibex 35, que vuelve a los números rojos poniendo fin a una racha positiva de tres días. El regreso al pesimismo de los futuros de Wall Street tras unos resultados empresariales preocupantes de algunas tecnológicas convence a los inversores de deshacer posiciones también en las plazas bursátiles europeas, incluida la española. En la media sesión reduce sus caídas.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba