}

    Noticias sobre Carnival

    Carnival Corporation & plc es un operador de cruceros británico-estadounidense, actualmente el mayor operador mundial de cruceros.

    Su propietario mayoritario es el multimillonario israelí-estadounidense Micky Arison, dueño además de Miami Heat.

    Es una empresa de doble cotización, con sede en Carnival Place en el suburbio de Doral, en Miami, Florida, Estados Unidos. y en Carnival House en Southampton, Inglaterra, Reino Unido.​ También tiene sede en la Ciudad de Panamá.

    Carnival Corporation y Carnival plc son empresas particulares que tienen diferentes accionistas, pero que poseen conjuntamente todas las empresas que operan en el grupo. Carnival Corporation posee la mayor participación accionaria, sin embargo, como una condición de la fusión de Carnival Corporation y P&O Princess Cruises PLC en 2002, se convino en que P&O Princess sería puesto en venta como Carnival PLC en Londres, manteniéndose como una empresa independiente con un cuerpo accionista predominantemente británico y reteniendo en gran medida la comisión ejecutiva de P&O Princess.

    Las acciones de la Corporaciòn Carnival y de Carnival PLC son actualmente cotizadas en la Bolsa de Valores de Londres y Nueva York.

     

    Consultorio de Antonio Espín

    ¿Buscar el rebote en Carnival?

    Antonio Espín

    Buenos dias Sr Espin, puede analizar HEAR (Nasdaq). Estoy comprado en 18.30$ y SL en 15.30$. Y una segunda Carnival (CCL) comprado en 15$ buscando rebote para soltarla rapido en 17.50$ Gracias

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba