"Yo tenía Alibaba y he ampliado mi cartera", señala Javier Romero, analista independiente. Alibaba ha caído con fuerza desde los más de 300 dólares y ahora parece que está haciendo un suelo en la zona de los 140 - 160 dólares". Ha hecho dos mínimos decrecientes y en comparación con los dos mínimos del indicador son crecientes, esto indica que se está generando una divergencia alcista. El valor está intentando describir una figura de hombro cabeza hombro, que proyectaría un objetivo de vuelta a los 220 - 225 dólares. 

Otro valor para tener en cartera, que es algo más conservador que Alibaba, podría ser Carnival. 

Y si nos fijamos en valores más de crecimiento, el analista pone de nuevo en el punto de mira a Square, Airbnb y hoy añadimos Palantir. "Se ha vendido la empresa, han hecho dinero, el fondo que lo haya comprado no lo ha hecho a mal precio". Sí es cierto que la inflación puede impactar más a los valores de crecimiento, porque puede provocar una aceleración en la retirada de estímulos, lo que afecta más a estos valores. 

Para entrar en Palantir, habría que esperar a que caigan algo más, a que el Nasdaq corrija, pero un nivel interesante para entrar en Palantir podría ser en torno a los 20 dólares, "estaría preparado para entrar".