}

    Noticias sobre AB InBev

    Corona Budweiser N.V./S.A. (abreviado como AB InBev) es una empresa multinacional con sede en Lovaina, Bélgica. Es la mayor fabricante mundial de cerveza.​

    Es la empresa que produce cervezas de marca global como Budweiser, Corona Extra, Stella Artois y Beck's, además de cervezas locales en sus países como Bud Light, Skol, Báltica, Becker, Brahma, Quilmes, Labatt's Blue, Michelob, Harbin, Sedrin, Leffe, Cass, Paceña, Klinskoye, Sibirskaya, Salva-Vida, Gilde, Chernigivske, Jupiler, Águila, Poker, Pilsen, Club Colombia, Cristal, Cusqueña, Pilsen Callao, Pilsen del Sur, Pilsen Trujillo, Pilsener, Patricia y Norteña. En las islas Canarias produce Cerveza Dorada y Tropical. También tiene el derecho de las cervezas mexicanas Negra Modelo y Modelo Especial.

    El 29 de junio de 2012, AB InBev anunció la compra del 49% restante de Grupo Modelo por la suma de 20.100 millones de dólares. Grupo Modelo es la mayor cervecera de México con una cuota de mercado del 57% con marcas como Corona, Pacífico, Victoria, León, Barrilito y Estrella. No obstante, la marca Corona es propiedad de Constellation Brands en el mercado de Estados Unidos.

    En octubre de 2016, Anheuser-Busch InBev anunció la adquisición de su antigua rival cervecera sudafricana SABMiller, convirtiéndose con ello en la empresa más grande del mundo en la industria de la cerveza y controlando con ello un tercio del mercado mundial cervecero.

    Cotiza en la bolsa de Bruselas.​

    Cartera acciones Euro Stoxx 50

    Mantenemos liquidez y rotamos posiciones

    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    La tendencia alcista primaria continúa pausada. El momento positivo en los resultados empresariales no será suficiente para romper resistencias pues las valoraciones son abultadas y las estimaciones se están revisando a la baja. Mantenemos liquidez y rotamos posiciones.

    2Oportunidades de inversión

    “La inflación podría repuntar más de lo esperado y sectores como el inmobiliario o el financiero podrían hacerlo bien”

    La inflación podría repuntar más de lo esperado y sectores como el inmobiliario o el financiero podrían hacerlo bienLuis Francisco RuizLuis Francisco Ruiz
    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    Luis Francisco Ruiz, director de análisis de Estrategias de inversión habla sobre la situación del mercados en un momento en que ha comenzado la etapa de publicación de resultados empresariales y tras el dato de inflación en EEUU.

    Cartera acciones Euro Stoxx 50

    Equilibrio en zona de máximos

    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    La tendencia alcista desarrollada en los últimos trimestres ha entrado en modo pausa. Permanecemos en una fase de consolidación que permite purgar los excesos previos. Por debajo de 4.082 podría acelerarse el proceso, mientras tanto, estamos en equilibrio. Mantenemos sin cambios la cartera.  

    2Cartera acciones Euro Stoxx 50

    Rotamos posiciones y mantenemos liquidez

    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    El Euro Stoxx 50 se adentra en una fase de consolidación que se extiende a la mayoría de las acciones que lo componen. La información económica respalda el fondo alcista pero los excesos favorecen que el estancamiento se prolongue. Rotamos las posiciones abiertas y mantenemos liquidez a la espera de que el precio se aproxime a la media de 200 sesiones. 

    Ideas de trading

    Análisis técnico de Prisa, Astaldi y AB InBev

    Isidro Fornells. Dtor del centro de formación traders

    El objetivo es proporcionar un análisis global de un conjunto de valores, sobre los que se identifican potenciales precios objetivos al alza y a la baja combinando el análisis técnico y las velas japonesas.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba