}

    Noticias de Eurona Telecom

    Eurona Wireless Telecom, es una empresa de telecomunicaciones, multiconexiones y servicios de Internet que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MaB) desde 2010. En 2015 resultó adjudicataria tras concurso público del contrato para prestar y explotar el servicio de Internet vía wifi de la red de aeropuertos que gestiona Aena. El acuerdo sitúa a Eurona Telecom como uno de los operadores de telecomunicaciones de servicios WiFi más importantes del mundo.

    Eurona Telecom fue fundada en 2001 por 39 pequeños accionistas, ninguno de los cuales controla más del 10% del capital. Dos de ellos son Jaume Sanpera y Oriol Tintoré, responsables de la empresa en sus primeros compases, pero la identidad del resto de socios no ha trascendido.

    Telecomunicaciones, a la cabeza

    Los diez pequeños valores que mejor lo hacen concluida la fase 0

    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de inversión

    El aumento de la volatilidad y el estancamiento del volumen ha sido la tónica general de los últimos tres meses en bolsa. Pero, a pesar de la crisis bursátil acaecida por el Covid19, una cierta normalidad podría volver a los mercados, concluida la fase 0. A día de hoy, existen pequeños valores que suben en el año por encima del 75% y con buenas perspectivas para lo que resta de ejercicio.

    1Acumula una revalorización del 18%

    Este es el índice español que bate al Ibex 35 en el año

    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de inversión

    El avance que el Ibex 35 había registrado durante el año se ha reducido prácticamente de un plumazo este mes de agosto. Los inversores se muestran cautos con respecto al principal índice de la bolsa de nuestro país, que acumula una revalorización del 2,21%. Sin embargo, el mercado de renta variable podría tener una nueva baza: un selectivo bursátil español alcanza un 18% de subida este 2019.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL: IBEX MAB15

    Valor, Growth y potencial en tecnología y telecomunicaciones del Ibex MAB 15

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    El índice IBEX MAB® 15 mide el comportamiento de las quince compañías con mayor volumen de contratación en el Mercado Alternativo Bursátil. Es un índice de precios, ponderado por capitalización bursátil ajustada por capital flotante de cada compañía. Entre las compañías que forman este selectivo Ibex MAB15 encontramos 7 del sector telecomunicaciones y tecnología.

    Tecnología y biotech, sectores más alcistas

    Doce valores del Ibex MAB 15 terminan el primer trimestre del año al alza

    Las 15 empresas que cotizan en el MAB con mayor volumen de contratación han logrado una revalorización media conjunta al alza en el primer trimestre de 2019. De todas ellas, 12 han acabado con subidas en el precio de sus acciones y un valor con repuntes superiores al 150%, siendo el más alcista del MAB y de toda la Bolsa española en lo que llevamos de año.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    Volver arriba