Affirm Holdings es una empresa tecnológica estadounidense que ofrece servicios financieros a compradores y comerciantes. Fundada en 2012 es el mayor prestamista estadounidense de compra inmediata y pago posterior,
Affirm ofrece préstamos a plazos sin garantía en el punto de venta a través de diversos métodos. Estos incluyen enlaces de pago en línea, opciones de pago en quioscos de autopago, integración con billeteras digitales de terceros y tarjetas virtuales o físicas. La empresa genera ingresos mediante la aplicación de una comisión por servicio a los vendedores, el cobro de intereses a los prestatarios, o ambas cosas, y no cobra cargos por mora. Affirm también ofrece una cuenta de ahorros y una tarjeta de débito.
Las acciones de Affirm cotizan en el Nasdaq.
La incertidumbre económica sigue presente en los mercados globales. El impacto de los aranceles, la volatilidad geopolítica y el temor a una posible desaceleración del crecimiento han hecho que muchos inversores adopten una postura más conservadora. Sin embargo, en medio de este escenario adverso, algunos expertos de Wall Street identifican oportunidades interesantes, con acciones que podrían resistir las turbulencias a corto plazo y ofrecer rendimientos sostenibles a largo plazo.
Damos respuesta a dudas de nuestros lectores sobre valores de bolsa desde el punto del vista técnico con Ángel Cotera, especialista de mercados de BBVA Trader.
Las fintech le han ganado terreno a los bancos en un escenario tasas de interés cercanas a cero. ¿Pero podrán mantener esta ventaja con el incremento de las mismas?
Affirm Holdings publicó a través de Twitter datos parciales a los resultados que publicarán hoy y empujó al valor hacia una corrección del 20%.
Este martes no ha sido un buen día para el mercado de EE.UU. con una fuerte corrección. Sin olvidar que las empresas disruptivas en el sector BNPL (compre ahora, pague más tarde) se han llevado un susto.
Una de las grandes virtudes de todo inversor es la paciencia y se pueden encontrar joyas con futuro en estas dos empresas tecnológicas de pequeña capitalización en el mercado americano.