}

    Noticias acerca de AmRest

    AmRest Holdings, compañía multinacional de restaurantes de capital europeo, cuenta restaurantes por todo el mundo.

    La compañía, que cotiza en bolsa española desde noviembre de 2018, trabaja con las siguientes marcas: KFC, Pizza Hut, Starbucks, Burger King y también es propietaria de conceptos como La Tagliatella, Bacoa, Sushi Shop, Blue Frog, KABB y Sushi Shop.

    Actualmente, AmRest cuenta con más de 2.000 restaurantes en los segmentos de restaurantes de servicio rápido y Casual Dining, así como restaurantes Casual Dining en 26 países: Polonia, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Rumanía, Bulgaria, Serbia, Croacia, Eslovenia, Austria, Rusia, España, Portugal, Francia, Alemania, Armenia, Azerbaiyán, China, Bélgica, Irán, Italia, Luxemburgo, Arabia Saudí, Suiza, Emiratos Arabes Unidos y Reino Unido.

    Con avances de hasta el 74%

    Los Reyes Magos de noviembre en el Mercado Continuo

    Se han adelantado las fiestas de Navidad. Y nada que ver con las compras anticipadas del Black Friday o el Cyber Monday. Noviembre nos ha traído a sus majestades de Oriente con un mes de antelación y con un solo regalo con alguna que otra excepción: oro. Se consolida el mejor mes de toda la historia en la bolsa española con tres ganadores que superan a todos: Amrest, eDreams ODIGEO y NH Hotels.

    Adquirió KFC en Francia

    AmRest aumenta sus ingresos un 23% en el cuarto trimestre hasta los 443 millones

    AmRest, el grupo de cadenas de restaurantes como La Tagliatella, Sushi Shop o Bacoa, informó ayer al cierre del mercado que sus ventas del cuarto trimestre del año llegan hasta los 443 millones de euros lo que representa un incremento del 23,3% en comparación con el mismo período de 2017. Las ventas del grupo en divisas locales han aumentado un 25,5%.

    Siete empresas preparan su debut este año

    Las salidas a bolsa en 2018 se redujeron a mínimos de cinco años con un frenazo del 73%

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    Las salidas a bolsa se redujeron a mínimos desde 2013 con un importe entre las ofertas públicas de venta (OPV), las ofertas públicas de suscripción (OPS) y los listing de 846 millones de euros que contrasta con los 3.193 millones de 2017, lo que supone un ‘frenazo’ del 73,5%. La inmobiliaria Metrovacesa, la minera Berkeley, la socimi Arima, la cadena de restaurantes Amrest y la renovable Solarpack se atrevieron a debutar en el mercado español pese a la corrección del 15% del Ibex.

    Es la dueña de Tagliatella

    Amrest se dispara un 22% en bolsa tras debutar sin cambios el miércoles

    La cadena de restaurantes, Amrest, se dispara este jueves en el mercado continuo un 22,15% hasta los 10,7 euros. La compañía terminó este miércoles sin cambios en su precio de cotización tras debutar en la bolsa española a través de un ‘listing’ técnico y cuyas acciones también están cotizando en la Bolsa de Varsovia.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba