}

    Noticias acerca de Airbnb Rg-A

    Airbnb es una compañía que ofrece una plataforma digital dedicada a la oferta de alojamientos a particulares y turísticos mediante la cual los anfitriones pueden publicitar y contratar el arriendo de sus propiedades con sus huéspedes; anfitriones y huéspedes pueden valorarse mutuamente, como referencia para futuros usuarios.

     Airbnb tiene una oferta de unas 2 000 000 propiedades en 192 países y 33 000 ciudades.​

    Sus acciones cotizan en Wall Street en el índice Nasdaq.

    Valor más alcista de la bolsa hoy

    Holaluz y Airbnb se unen para fomentar la energía verde en España

    Estrategias de Inversión.

    Ambas empresas lanzan un programa piloto en España que facilitará que los anfitriones en la plataforma puedan reducir su huella de carbono gracias a Holaluz, que ofrece energía 100% renovable. Asimismo, este acuerdo ha impulsado el valor de las acciones de Holaluz, que suben cerca del 7% en BME Growth hoy.  

    Impulso del covid-19

    Las ventas del comercio electrónico equivalen al valor de las economías de EEUU y Alemania

    Ignacio J. Domingo. Redacción de Estrategias de inversión

    Los servicios de pago telemáticos, que abarcan desde el consumo de alimentos, artículos de moda o el uso de vehículos compartidos y otras formas de economía circular, han catapultado la fórmula del e-commerce durante la crisis sanitaria del Covid-19. Hasta alcanzar la cuarta parte del total del consumo minorista en países como Corea del Sur o rozar este umbral en China o Reino Unido.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba