}

    Actualidad de Pangaea Onc

    Fundada en Barcelona en 2007, Pangaea Oncology es una compañía de servicios médicos enfocada en la oncología de precisión y medicina personalizada basada en la genética de las personas y cuyo objetivo es mejorar la supervivencia y calidad de vida de los pacientes oncológicos.

    La compañía, que cotiza en BME Growth, tiene dos áreas de negocio principales: su división asistencial, basada en el concepto de medicina personalizada, y su división de servicios de diagnóstico e I+D, tanto para sus pacientes como para la industria farmacéutica.

    Pangea Oncology ofrece una amplia gama de servicios a pacientes con cáncer, así como a clientes globales farmacéuticos y biotecnológicos, en los campos de: diagnóstico molecular, ensayos clínicos, perfiles de fármacos in vitro, validación de la plataforma Dx y descubrimiento de biomarcadores.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL PANGAEA ONCOLOGY

    Pangaea Oncology alcanza su primer beneficio neto positivo y antes de lo esperado

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    El potencial de negocio de Pangaea Oncology es incuestionable y todo apunta a que continuará cumpliendo objetivos tanto operativos como de resultados. La alta visibilidad de su negocio asistencial y también en contratos con la industria farma hacen prever un crecimiento de doble dígito en los próximos ejercicios, una previsión avalada también por una cartera de pedidos/contratos en la industria farmacéutica superior a los 3,7 millones de euros. Análisis, perspectivas, valoración y recomendación para los títulos de Pangaea Oncology.

    Oportunidades de inversión

    Pequeñas farmacéuticas para curarse en salud este invierno

    Esther Chapa. Redacción de Estrategias de inversión

    El sector salud irrumpió con fuerza durante el 2020 debido a la crisis del coronavirus, pero esta tendencia ha llegado para quedarse y son muchos ya los inversores que cuentan con compañías farmacéuticas dentro de su cartera de inversión. En este caso dirigimos la vista hacia el pequeño mercado de BME Growth y encontramos cinco que destacan por su positiva revalorización anual.

    Revalorización 2021

    Pequeños valores de BME Growth que se comen a los grandes del Ibex 35

    Esther Chapa. Redacción de Estrategias de inversión

    En un año todavía complicado, el Ibex 35 trata de recuperarse de la pandemia y se revaloriza ya entorno al 9,5% en este 2021. Muchos de sus grandes valores sufren aún las consecuencias de la crisis generada por el coronavirus y no consiguen volver a la senda del crecimiento que traían antes de que todo esto llegase a nuestras vidas. Sin embargo, pequeñas compañías cotizadas en el Mercado Alternativo (BME Growth) han sabido sobreponerse a las irregularidades y superan ya a las 35 grandes del Ibex.

    Oportunidades de inversión

    Trío de pequeñas biotecnológicas para rearmar carteras

    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de inversión

    Uno de los sectores que ha destacado en bolsa en los últimos años ha sido el de las compañías de biotecnología. Y, teniendo en cuenta el momento por el que atravesamos, el despunte no parece que vaya a decaer. En este entorno, analizamos tres pequeños valores que cuentan un técnico y una revalorización en verde, y se presentan como una oportunidad para las carteras.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba