}

    Noticias de DWS Investments

    PREVISIONES MERCADOS

    ¿El activo en el que hay que invertir sí o sí en 2024? "Renta variable con alta rentabilidad por dividendo"

    ¿El activo en el que hay que invertir sí o sí en 2024? "Renta variable con alta rentabilidad por dividendo"Mariano ArenillasMariano Arenillas
    Actualizado a:
    Mariano Arenillas. Responsable para Iberia de DWS Investments

    Hablamos con Mariano Arenillas, responsable para Iberia de DWS, de previsiones macro para la segunda parte del año pero también de los activos clave para la cartera. La renta variable, sin duda, es uno de ellos. Pero, ¿con qué características?  

    Dividendo sostenible

    Invertir por dividendos. "Empresas con una rentabilidad-dividendo de 2-6% y un payout que no supere 2/3 de las ganancias"

    Invertir por dividendos. "Empresas con una rentabilidad-dividendo de 2-6% y un payout que no supere 2/3 de las ganancias"Jarrid KlugJarrid Klug
    Jarrid Klug. Gestor del DWS Invest Top Dividend de DWS Investments

    En este escenario de incertidumbre, la inversión en una estrategia de dividendos es una buena opción. Nos cuenta el porqué Jarrid Klug, gestor del DWS Invest Top Dividend, que además nos da las claves para invertir en empresas que distribuyan un buen dividendo, pero que sea sostenible en el tiempo.

    “Es posible que mañana haya dudas sobre la colocación de deuda española"

    César Fernández. Gestor de Renta Fija de DWS Investments

    César Fernández, responsable de renta fija de DWS Investment de la gestora Deutsche Bank, justifica las turbulencias en los mercados de renta fija de Irlanda por “la renuncia ayer de un parlamentario irlandés a su puesto, por lo que ahora el Gobierno tendrá problemas para pasar el nuevo presupuesto para el nuevo año, además,la Corte Suprema del país ha puesto problemas sobre la posible elección del nuevo parlamentario, a lo que hay que sumarle que las protestas por parte de estudiantes irlandeses".

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba