Hat-Trick Capital se fundó en 2021, un fondo de capital riesgo en etapa inicial, centrado en las áreas de soluciones empresariales/SAAS B2B, robótica, tecnología de consumo e infraestructura Web3.
Equipo, producto y mercado, tres áreas esenciales en las que cualquier startup debe centrarse. En Hat-Trick Capital, creemos que el equipo es el factor más importante de los tres. Para ser un equipo campeón, todo se reduce al liderazgo, la cultura del equipo y la ejecución.
Hat-Trick se centra en ayudar a las empresas emergentes con MVP/producto inicial a desbloquear el potencial ajuste del producto al mercado e impulsar su crecimiento inicial. Hat-Trick se esfuerza por invertir y apoyar a líderes visionarios que son implacables en la ejecución.
A comienzos de año, Estrategias de inversión celebró una nueva edición del Asset Allocation Summit. El mayor evento de asignación de activos del año reunió a grandes profesionales financieros y de la inversión y dio la oportunidad de escuchar a tres expertos internacionales de Allianz GI, Nordea Asset Management y Capital Group, que ofrecieron una panorámica muy completa sobre el entorno macro, perspectivas para los mercados globales y estrategias concretas que están desplegando en renta fija y renta variable. A ellos, se le unieron profesionales de la inversión de primer nivel que nos dieron su visión y perspectivas para este año 2026
El I Torneo de Pádel Estrategias de Inversión se celebró el 26 de septiembre en la Ciudad de la Raqueta. El evento deportivo reunió a profesionales del sector para intercambiar ideas y disfrutar de una competencia amistosa, demostrando que en el mundo financiero,también cabe el deporte.
Después de la tormenta dicen que siempre llega la calma, y en los mercados financieros aún quedan días de septiembre y octubre entero, meses que, históricamente, no son buenos para los inversores.
El segmento de bonos corporativos con grado de inversión a ambos lados del Atlántico ha estado en muy buena forma desde comienzos del 2023. De hecho, podría decirse que se ha producido una histórica entrada en ellos desde noviembre del pasado año. Y en términos de rendimiento, los bonos corporativos siguen siendo bastante atractivos.
Microsoft, Apple, Amazon, Alphabet, Meta, NVIDIA y Tesla son los valores culpables de que el nivel de concentración del mercado esté rozando los máximos históricos. Una concentración que tiene una cara y una cruz, pero ¿está mirando ambos panoramas el mercado?