Noticias de De Giro

El Broker De Giro, es un broker de nueva generación identificado con bajas comisiones, su sede social está en Ámsterdam (Holanda)  y su sede operativa en Sofia (Bulgaria) .

De Giro está supervisado en España por la CNMV y en Amsterdam por la AFM.

De Giro ofrece a sus clientes la posibilidad de invertir en bolsa, fondos de inversión y ETFs, con bajas comisiones. Está especializado en inversiones en las que se mantienen en el tiempo en la cartera del cliente.

"Podemos repartir los riesgos"

"Nadie sabe lo que va a ocurrir. Mucha de la incertidumbre está incluida en los precios"

Gert Jan Holstege. Director de front office de De Giro

Gert Jan Holstege, director de front office de Degiro, indica que en situaciones como la actual es posible que mucha de la incertidumbre esté incluida en el precio. Aunque “nadie sabe lo que va a ocurrir, advierte el experto, sí aconseja repartir los riesgos.

DE GIRO: "Ofrecemos al cliente la mejor plataforma para operar ante una oportunidad de inversión"

Armando Platero. Responsable de relaciones públicas de De Giro

Armando Platero, responsable de relaciones públicas del broker DE GIRO, apunta que como entidad holandesa ya se han adaptado a MiFID y ofrecen "la mejor plataforma para operar". En cuanto al mercado apunta que "vamos a ver cómo se desenvuelven los tipos de interés, qué decisiones se toman desde el BCE".

DEGIRO continua registrando un fuerte crecimiento en 2017

Álvaro Vidal. Portavoz en españa de De Giro

DEGIRO continúa reportando un fuerte crecimiento. El año 2017 terminó con 246.190 cuentas, un aumento del 67% en comparación con el mismo período del año pasado, a la par que los ingresos aumentaron un 55% sobrepasando los 41 millones de euros. Cabe recalcar también que el número de operaciones creció en un 51% alcanzando las 14.736.660. Del total de transacciones, 12.521.638 fueron de clientes minoristas y 2.215.022 de clientes profesionales. Tras finalizar el año, cabe destacar que DEGIRO cerró todos los trimestres de 2017 con beneficios.

Volver arriba