Calidad a través de cantidad

DEGIRO combina el conocimiento financiero con el desarrollo tecnológico. Este enfoque 'Fintech' se traduce en unas tarifas más bajas que la competencia, de media un 84%. En la página web puede encontrar una amplia comparativa en la que se justifica este porcentaje, comparando varias transacciones y productos entre nueve bancos y brokers. Beneficiándose de las diferencias en las tarifas, los inversores ya han ahorrado más de 300 millones de euros en comisiones al confiar en DEGIRO*. La magnitud de esta cantidad es un claro valor añadido para los clientes de DEGIRO del cual podemos estar orgullosos.

Ofrecer sus servicios en 18 países europeos está permitiendo a DEGIRO crecer rápidamente, las economías de escala que esto brinda nos permiten ofrecer unas tarifas más bajas. DEGIRO ha añadido continuamente nuevas funcionalidades desde su puesta en marcha en 2013. Por ejemplo, ofreciendo cotizaciones gratuitas en tiempo real en diversos mercados, reduciendo determinadas tarifas y, en algunos casos, eliminándolas por completo, como con la lista de ETFs con operativa gratuita.

DEGIRO tiene como objetivo agregar valor más allá del precio. Por esta razón, los beneficios son reinvertidos en la compañía. Estas inversiones permiten mejorar continuamente los servicios prestados. Un buen ejemplo de esto es la mejorada aplicación móvil, que ganó el premio Financial Times & Investor Chronicle en 2017 a la mejor aplicación de Bróker. DEGIRO continuará reinvirtiendo en expandir los servicios prestados.

SOBRE DEGIRO

DEGIRO es un bróker paneuropeo y gestiona transacciones por valor de más de 50.000 millones de euros anuales en mercados de todo el mundo. DEGIRO ofrece sus servicios a más de 230.000 inversores en 18 países, estando sujeto a la supervisión conductual de la Autoridad Neerlandesa de Mercados Financieros (AFM) y a la supervisión prudencial del Banco Central Holandés (DNB). DEGIRO proporciona valor añadido mediante el desarrollo de un servicio financiero asequible para todos los inversores. La combinación de tecnología y conocimiento financiero crea la oportunidad de hacer que los servicios financieros de alta calidad estén disponibles para todos.