Desde el jueves, DEGIRO está dando la oportunidad a todos sus nuevos clientes en cualquier producto de su plataforma sin comisiones.

Los brokers españoles se han visto inmersos en una guerra dentro de su sector con la mayoría de los brokers reduciendo sus tarifas, retribuyendo económicamente a sus clientes o eliminando gastos como la comúnmente conocida comisión de custodia. A pesar de esto, DEGIRO se mantiene como el bróker más barato en España y uno de los pocos que no cobran al cliente la comisión de custodia, mantenimiento o inactividad.

“El coste de invertir en el mercado español sigue siendo bastante alto pero seguimos incentivando una reducción de estos costes porque el beneficiado es el inversor final” dice Álvaro Vidal, responsable de DEGIRO en España. “De todas formas, creemos que nuestras tarifas son justas y la competencia sigue siendo demasiado cara”.

DEGIRO es un 84% más barato que los competidores, con esta cifra queremos demostrar a la comunidad inversora  que DEGIRO se toma muy en serio el objetivo de convertirse en el bróker número uno en España. Una vez más, vamos a lanzar una agresiva campaña regalando 1.000€ en comisiones.

Durante los siguientes 100 días de Mercado, los clientes que abran una cuenta con DEGIRO recibirán 10€ diarios en comisiones. DEGIRO es el único bróker en España que ofrece esta opción a sus nuevos clientes. Todos los inversores que abran una cuenta y la activen durante la siguiente semana, hasta el 3 de noviembre, tendrán la oportunidad de beneficiarse de esta oportunidad única. El crédito en comisiones puede ser utilizado en cualquier producto de la plataforma.

Sobre de DEGIRO

DEGIRO, activo en 18 países, es ya el mayor bróker en los Países Bajos y se encuentra dentro del top 10 en el resto de Europa. La plataforma procesa más de 40 billones de euros en transacciones anuales en los diferentes mercados financieros internacionales sirviendo a más de 200.000 inversores. DEGIRO está bajo el control y supervisión de las autoridades holandesas, en especial la AFM y el banco central holandés.

Misión: DEGIRO busca añadir valor ofreciendo planificación financiera personalizada a los inversores globales.

Visión: Mediante la combinación de la tecnología y un alto Know-How financiero, DEGIRO innova  y ahorra costes financieros a cualquiera inversor. 

Más información