Comprar en las caídas
Las ballenas de Cardado absorben la salida de los minoristas
Los datos de Santiment han señalado que las ballenas de Cardano están absorbiendo la salida de los inversores minoristas ante la debilidad de su valor.
Comprar en las caídas
Los datos de Santiment han señalado que las ballenas de Cardano están absorbiendo la salida de los inversores minoristas ante la debilidad de su valor.
Caída de los ingresos
General Motors presentará sus resultados del cuarto trimestre y año completo 2025 este martes antes de la apertura de Wall Street y los analistas esperan una caída de los ingresos interanual.
Negocio en crecimiento
Meta Glasses, las gafas con inteligencia artificial o IA de Meta, aun no registran ganancias. Pero los analistas confían en esta área de su segmento de Reality Labs que podría darle un impulso.
Demanda dorada
Tether Gold, la moneda estable de Tether respaldada por oro físico, ha alcanzando los 4.000 millones de dólares en capitalización de mercado.
Temporada de resultados
Con la temporada de resultados en curso y un inicio de año agitado en lo que se refiere a geopolítica, los analistas de Wall Street tienen altas expectativas para el crecimiento interanual de las ganancias del S&P 500.
Cierre de Wall Street
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq cierran la 1er sesión de la semana al alza a la espera de eventos claves como los resultados de los Siete Magníficos y la primer decisión de tipos de interés de la Reserva Federal.
Desde Ibercaja Gestión
Desde Ibercaja Gestión, análisis exhaustivo de la onza de oro, de sus valores históricos, su oferta y demanda y la inversión en minería en los últimos años.
Comprar en las caídas
A pesar de que los resultados del 4to trimestre 2025 de 3M no impresionaron, la reestructuración operativa que está realizando la firma invita a comprar acciones en la caída.
Alianza internacional
La alianza consolida la presencia y el reconocimiento de EFPA España en Latinoamérica gracias al acuerdo con el mayor certificador profesional en finanzas de Latinoamérica.
Comprar barato
Con Ethereum cotizando por debajo de los 3.000 dólares, las ballenas han vuelto a comprar en la caída.