}

    Marta Bartolomé trabaja en BME

    "Los costes van en línea con el 'guidance'"

    "El rating de  S&P es muy positivo para BME, era uno de nuestros hitos en el plan estratégico"

    "El rating de  S&P es muy positivo para BME, era uno de nuestros hitos en el plan estratégico"Marta BartoloméMarta Bartolomé
    Marta Bartolomé. Directora financiera de BME

    BME obtuvo un beneficio acumulado entre enero y septiembre de este año de 93,3 millones de euros, lo que supone un descenso del 8,9% respecto al mismo periodo del año anterior. La directora financiera del operador de mercados de valores comenta estas cuentas.

    Su beneficio desciende un 12,7%

    "El dividendo de BME se mantendrá a pesar de la caída en los resultados"

    "El dividendo de BME se mantendrá a pesar de la caída en los resultados"Marta BartoloméMarta Bartolomé
    Marta Bartolomé. Directora financiera de BME

    BME ganó 101,5 millones de euros hasta septiembre, un 12,7 % menos que en el mismo perido de 2017. Su directora financiera afirma que está siendo un año complicado por las caídas en las Bolsas y los costes de implementación de las medidas regulatorias. A pesar del descenso en el beneficio, el operador de los mercados se compromete a seguir manteniendo el dividendo lo más alto posible.

    Valoración de resultados

    "Con el repunte de la volatilidad creíamos que íbamos a batir al primer trimestre de 2017"

    "Con el repunte de la volatilidad creíamos que íbamos a batir al primer trimestre de 2017"Marta BartoloméMarta Bartolomé
    Marta Bartolomé. Directora financiera de BME

    Marta Bartolomé, directora financiera de Bolsas y Mercados Españoles, valora los resultados del primer trimestre como "sostenidos, si se tiene en cuenta la evolución de los volúmenes de contratación de renta variable han bajado un 7,8% en el primer trimestre". El beneficio de BME llega a los 37,9 millones en este período, un 3,6% menos que en los tres primeros meses de 2017.

    Últimas Noticias

    Top 5

    Volver arriba