Noticias de José Miguel Moreno

"Kraft está en un sector defensivo, por lo que no es una mala opción"

Comienzo en negativo en un día de enorme volatilidad en Europa. El mercado americano se ve afectado por una de las peores crisis de deuda que se recuerdan, aún así su situación parece ser de firme, aunque lenta, recuperación. La deuda de este país es enorme, pero de momento las miradas están fijas en Europa.

"Para una inversión segura prefiero valores de alta capitalización, como Citigroup"

Wall Street amanece en negativo con unos datos como el paro semanal y el déficit comercial. Unos datos en los que sorprendió “que tanto las importaciones como las exportaciones se redujeron, lo que sugiere que la demanda todavía en Estados Unidos puede ser un poco débil”. Sin embargo, este dato no puede tener mucho impacto en los mercados “y por lo menos en el mes de enero la contribución del sector externo en la economía será neutral”, admite José Miguel Moreno, director de El Semanario.

"EE.UU. no está exento de que le pase lo mismo que a Grecia y España"

Wall Street ha abierto con una ligera debido a los “datos desempleo que han sido la peor noticias de la semana, aumentando por encima de las previsiones”, justifica José Miguel Moreno, director de El Semanario. Pero el experto apostilla que “hay que hacer una lectura más cuidadosa de este dato, ya que las nevadas de la pasada semana en EEUU ha podido influir en sectores como la construcción y su empleo”.

Volver arriba