Apertura al alza de los principales índices del otro lado del Atlántico, que según el experto “atacará, el Dowjones, los 11.000 en la próxima semana.” Europa está ayudando con el compromiso de los mandatarios europeos. "También existe optimismo sobre los resultados empresariales que la próxima semana empezarán a hacerse públicos de las empresas americanas."

Las buenas sensaciones llegan por parte de las empresas mientras que por el lado macroeconómico, Bernanke hizo unas declaraciones insinuando una subida de impuestos lo que el experto considera algo normal “de alguna manera habrá que pagar todo lo que ha pasado”. El crecimiento de los próximos años será menor que los últimos años.


El sector de las aerolíneas presenta un importante problema derivado del precio de los combustibles.

En el sector bancario podemos encontrar algunos problemas aunque se han mejorado las expectativas. Según el Wall Street Journal algunos bancos americanos enmascararon sus resultados, el experto cree que de estar en alguno de estos bancos “elegiría City Group, por la caída que tuvo a finales del año pasado, por lo que tiene potencial”.