Posiblemente hoy veremos una toma de utilidades por la posición en la cerraron ayer los índices y por otro lado por las dudas que todavía desprende el viejo continente.
 
Por otro lado Morgan Stanley y Goldman Sachs están siendo investigados y no se descartan nuevas investigaciones por lo que el sector financiero sigue generando desconfianza. Además de esto también algunas agencias de calificación podrían ser investigadas.
 
En el sector tecnológico ha presentado resultados y según el analista han sido espectaculares lo mismo que sus expectativas. Ayer por cierto tuvo un alza muy fuerte.
 
En cuanto a Ford, la deuda es muy abultada aún así según el experto la solvencia de la compañía no es sospechosa.
 
La situación de Europa va a seguir pesando en los mercados por lo que los mercados no están en disposición desunir. En principio va a ser una época en la que los mercados se van a mover en zigzag.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información