La clave de las cuentas de Inditex “son los emergentes, pero también el mercado doméstico y Europa, que aunque no se obtienen los ingresos de años anteriores, ofrecen buenas tasas de ventas”.
Además, según el experto, “lo más positivo es cómo consiguen seguir creciendo y que aun tienen potencial de crecimiento en Asia y EEUU. Por tanto, el mercado está descontando que Inditex es un fenómeno mundial”.

Por ello, afirma que “compraría a estos precios Inditex. De hecho, creo que tendremos que elevar nuestras perspectivas para el valor”

De Telefónica destaca que “lo más significativo es la inversión en Brasil, por la adquisición de la licencia 4G, lo que demuestra que su potencial está en ese país”.

La UE obligará a España a cerrar entidades problemáticas que no sean sistémicas. Al hilo, Barrio, “cuando pides dinero prestado tienes que acceder a las peticiones de los que te lo prestan. La situación es la que es y tenemos que atenernos a las consecuencias”.


Declaraciones a Radio Intereconomía

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar