Noticias de Carlos Fernández

"Es posible encontrar oportunidades en deuda pública periférica invirtiendo largos en bonos españoles y vendidos en alemanes"

http://www.youtube.com/watch?v=415xwdbcz-8

Es más una consecuencia que llevamos dos años de mercados alcistas de bolsa –dejando de lado a España- con lo que pensar que después de dos años “los gestores de global no estarán positivos con la bolsa es arriesgado”. Es una opinión con la que coincidimos pues creemos que 2011 será un año positivo para la bolsa “y estaríamos dentro del consenso de los gestores”.

“El mercado asiático tiene buenas expectativas de aquí a final de año"

http://www.youtube.com/watch?v=eCdo8ISU1mo

El fallecimiento de Néstor Kirchner, ex presidente de Argentina, “no debería traer consecuencias económicas, opina Carlos Fernández, responsable de análisis de fondos de Inversis Banco, “pues la actual presidenta es su viuda". Además, es pronto para analizar qué consecuencias tendría en las empresas españolas que están en Argentina y, es que, desde que este país saliera de la crisis financiera en 2001-2002 no tiene una gran presencia en mercados financieros”.

Si de verdad estamos en una recuperación, hay que comprar fondos que inviertan en pequeñas compañías"

En un momento en el que la palabra "deuda" parace hacer temblar los cimientos de la renta variable - y más si se habla de países como España o Grecia- parece que no es mala idea invertir a través de fondos en la deuda soberana. Así lo ve Carlos Fernández, responsable de análisis de fondos de Inversis Banco. Y es que este experto reconoce que "España es un producto para inversores conservadores y España ha pagado siempre su deuda". ¿Y saliendo de bonos? A por los pequeños valores.

"Si de verdad estamos en una recuperación, hay que comprar fondos que inviertan en pequeñas compañías"

PORCENTAJE.jpg

En un momento en el que la palabra "deuda"  parace hacer temblar los cimientos de la renta variable - y más si se habla de países como España o Grecia- parece que no es mala idea invertir a través de fondos en la deuda soberana. Así lo ve Carlos Fernández, responsable de análisis de fondos de Inversis Banco. Y es que este experto reconoce que "España es un producto para inversores conservadores y España ha pagado siempre su deuda".

Volver arriba