Analista Antonio Sáez del Castillo

Antonio Sáez del Castillo, fundador y presidente de Gesmovasa, colabora en Estrategias de Inversión realizando análisis financieros. Su actividad principal es la investigación y análisis de mercados organizados del mundo.

Antonio Sáez del Castillo no sólo es un experto en temas bursátiles, sino también un excelente comunicador. Pocos profesionales en España llevan tantos años divulgando los interesantes conocimientos bursátiles como él.

"Tratado sobre euforias y crisis financieras", "Así se gana el dinero en Bolsa", "Mercado Financieros", "El principio universal del módulo de Elliott" o "Mis artículos de la Bolsa", son libros en los que el analista y estudioso financiero Antonio Sáez del Castillo desglosa su visión de las bolsas, incidiendo en muchas de las claves y puntos débiles.

según ntonio Sáez del Castillo, presidente de Gesmovasa

"Telefónica sólo admite posiciones cortas y terminará bajando a 8 euros"

Antonio Sáez del Castillo. Presidente de Gesmovasa

Semana de subidas y bajadas en la renta variable, ¿cuál es la razón de estos vaivenes? “la razón se encuentra en que el mercado está sostenido por dinero colegiado y, para confirmar el rebote de los mercados no deberían dejar caer al mercado americano por debajo de los mínimos del lunes y al español por debajo de los del viernes”, indica Antonio Sáez del Castillo, presidente de Gesmovasa.

Volver arriba