}

    Noticias de Amparo Ruiz Campo

    Fondos de Inversión

    "Hay que aprovechar los cash flows que ofrecen las socimis o los REITs europeos, y el hecho de que son una cobertura a la inflación"

    "Hay que aprovechar los cash flows que ofrecen las socimis o los REITs europeos, y el hecho de que son una cobertura a la inflación"Amparo Ruiz CampoAmparo Ruiz Campo
    Amparo Ruiz Campo. Country head spain & latam de DPAM

    Amparo Ruiz Campo, Country Head Spain & Latam en DPAM, explica en esta entrevista las oportunidades que existen en un momento en la que la volatilidad y la inflación siguen pesando con fuerza en los mercados, al mismo tiempo que hace repaso de algunos de sus fondos.

    Renta Fija

    Los bonos verdes como alternativa sostenible

    Victoria Torre. Responsable de oferta digital de Singular Bank
    Amparo Ruiz Campo. Country head spain & latam de DPAM
    David Córdoba. Responsable en españa de Credit Mutuel IM
    Víctor Gordon Bosch. Responsable de selección de renta fija de Gestifonsa

    El Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC) de las Naciones Unidas estima que para limitar el aumento de la temperatura a 2 ºC se necesitarán unos 3 billones de dólares de inversión cada año hasta 2050. Para conseguir esas enormes sumas, los gobiernos y las empresas de todo el mundo recurren cada vez más al mercado de bonos verdes. En esta ocasión en Estrategias de inversión reunimos a profesionales como Victoria Torre, responsable de oferta digital de Singular Bank, Victor Gordón responsable de selección de Renta Fija en Gestifonsa, David Córdoba, Country Head en España de Credit Mutuel y Amparo Ruiz Campo, Country Head Iberia & Latam de DPAM, en la que hemos debatido sobre los bonos verdes como alternativa sostenible.

    Recomendaciones de inversión

    "La renta variable global, multitemática y sostenible, con un refuerzo de Europa, es un debo tener en la cartera"

    La renta variable global, multitemática y sostenible, con un refuerzo de Europa, es un debo tener en la carteraAmparo Ruiz CampoAmparo Ruiz Campo
    Actualizado a:
    Amparo Ruiz Campo. Country head spain & latam de DPAM

    Amparo Ruiz Campo, Country Head Spain & Latam en DPAM, se muestra convencida de que son tiempos para la renta variable. Eso sí, la renta variable global, multitemática y sostenible, con un refuerzo de Europa. En esta entrevista, destaca el DPAM Equities Europe Sustainable, que se concentra en las 50 mejores compañías de Europa en diferentes sectores.

    DPAM L Balanced Conservative Sustainable

    "No debe ser solo un binomio value-growth, hay que tener de todo y que sea sostenible"

    "No debe ser solo un binomio value-growth, hay que tener de todo y que sea sostenible"Amparo Ruiz CampoAmparo Ruiz Campo
    Amparo Ruiz Campo. Country head spain & latam de DPAM

    Amparo Ruiz Campo, Country Head de DPAM para España y Latam., explica en esta entrevista concedida a EstrategiasTV la importancia de estar diversificados tanto en renta fija como en renta variable en un contexto de inflación temporal, así como un repaso de algunos de sus fondos.

    7Análisis y previsiones DPAM y Mapfre AM

    "La mejor forma de surfear la volatilidad es invertir en multi temáticas, globales y con diversificación"

    "La mejor forma de surfear la volatilidad es invertir en multi temáticas, globales y con diversificación"Amparo Ruiz Campo - César GimenoAmparo Ruiz Campo - César Gimeno
    Amparo Ruiz Campo. Country head spain & latam de DPAM
    César Gimeno. Gestor de renta variable estadounidense y multiactivos de Mapfre AM

    Amparo Ruiz Campo, directora general de DPAM en España y Latinoamérica y César Gimeno, gestor de renta variable estadounidense y multiactivos en Mapfre AM nos hablan de la actualidad del mercado y dónde encuentran valor en los próximos 12 meses.

    "Nos gustan las empresas que crecen en ventas, que generan flujos de caja y con poca deuda"

    "Nos gustan las empresas que crecen en ventas, que generan flujos de caja y con poca deuda"Amparo Ruiz CampoAmparo Ruiz Campo
    Amparo Ruiz Campo. Country head spain & latam de DPAM

    Amparo Ruiz Campo, directora general de DPAM en Iberia y América Latina, se muestra convencida de que 2020 será un gran año para la renta variable europea, ya que ha estado muy olvidada en estos últimos años. Ruiz Campo apunta que en renta fija "el 'high yield' europeo es muy bueno, bastante mejor que el americano".

    "Comienzo de año muy fuerte para la renta fija"

    "El escenario central de DPAM es que no se van a tocar los tipos de aquí a dos años"

    El escenario central de DPAM es que no se van a tocar los tipos de aquí a dos añosAmparo Ruiz CampoAmparo Ruiz Campo
    Amparo Ruiz Campo. Country head spain & latam de DPAM

    Amparo Ruiz, country head Spain & Latam de Degroof Petercam Asset Management explica que en la casa “el escenario central es que no se van a tocar los tipos de interés de aquí a dos años”, haciendo hincapié en que la renta fija ha tenido un comienzo de año muy fuerte por el papel que han jugado los bancos centrales.

    "Van a pesar más según vayan pasando los años"

    "Seleccionamos compañías que tengan un 40% de su facturación en emergentes"

    Recomendamos compañías que tengan un 40% de su facturación en emergentesAmparo Ruiz CampoAmparo Ruiz Campo
    Amparo Ruiz Campo. Country head spain & latam de DPAM

    Amparo Ruiz, de Degroof Petercam Asset Management, considera que se debe tener exposición a los emergentes, porque “van a pesar más y más según vayan pasando los años”, pero recomienda hacerlo a través de valores con un 40% de su facturación en estos países. “Alguien que es muy conservador no tiene porqué ir directamente y comprar renta variable en emergente para tener exposición”, señala.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba