"Si analizamos técnicamente el gráfico del valor, se puede observar un soporte claro en la zona entre 7 y 7,20 euros. Hizo un doble suelo con dilatación y desde entonces tiene un sesgo alcista que podemos definir con una recta de directriz alcista. Si unimos los mínimos, podemos ver que es totalmente alcista en fase de rebote desde la zona de los 6,80-7 euros".

"Ahora estamos ante un impulso de subida hasta la zona de 8,30, que es la resistencia, la cual ha roto recientemente. Esto significa que podríamosver un segundo impulso alcista. Tendría que formar una tercera onda de Elliot, cuya proyección sería hacia la zona de 9,20 euros. Este nivel coincide con el máximo que registró en septiembre de 2012. Esta sería la proyección apra el cortísimo plazo".

"Ayer rompió anteriores resistencias, como la zona de los 8,40, subiendo más de un 4%. Vimos un apoyo claro en la sesión del lunes, en la que el Ibex vivió bajadas del 2%. Actualmente tenemos soporte en la zona de 8,20 y la resistencia en la mencionada zona de 9,20 euros. Está a mitad de camino entre resistencias y soportes y recomendaría tomar posiciones alcistas cuando se acerque a la línea de los 8,60".