}

    Trading e inversiones a corto plazo

    Valor del día 25 de OCT 22

    Acciona: Vulnera la línea de tendencia bajista de medio plazo

    Actualizado a:
    Néstor Borràs. Analista independiente

    La cotización de Acciona ha rebotado desde el nivel de soporte anterior 168,80 euros y ha logrado vulnerar la línea de tendencia bajista de medio plazo en un cierre diario. Para tener una nueva señal de fortaleza, vigilamos la superación del lado superior del canal alcista de corto plazo y del nivel de resistencia 171,00 en un cierre diario.

    Valor del día 24 de OCT 22

    Iberdrola: Potencial figura de HCH invertido con volumen extraordinariamente elevado

    Néstor Borràs. Analista independiente

    La cotización de Iberdrola está describiendo una potencial figura de HCH invertido, para que se valide, es necesario vulnerar el punto crítico situado en 9,832 euros. Esto permitiría estimar un objetivo teórico mínimo hacia niveles de 10,570 euros, sería una recuperación del 8,13%. Como síntoma de fortaleza adicional, en la sesión del pasado viernes tuvimos una sesión con un alto volumen de contratación y el oscilador MACD se encuentra rebotando tras alcanzar el nivel de sobreventa anterior.

    Valor del día 20 de OCT 22

    Bankinter: Potencial recuperación del 22,90% tras la ruptura de máximos históricos

    Actualizado a:
    Néstor Borràs. Analista independiente

    La cotización de Bankinter ha vulnerado la zona de resistencia clave comprendida en torno 6,120 / 5,872 euros, reanudando la estructura de mínimos y máximos ascendentes que parte desde OCT 2020. Para tener una señal de fortaleza, vamos a vigilar que el mercado cierre por encima del último máximo histórico, por encima de los 6,121 euros por acción, confirmando dicha ruptura.

    Valor del día 19 de OCT 22

    CAF: Activa doble suelo en el lado inferior del canal bajista de largo plazo

    Actualizado a:
    Néstor Borràs. Analista independiente

    La cotización de Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles SA (CAF) ha validado una figura de doble suelo en el lado inferior del canal bajista de largo plazo, esto nos permite estimar un objetivo teórico mínimo hacia 26,70 euros. Para tener una señal de fortaleza, es necesario vulnerar las resistencias: (1) la media móvil simple de 200 periodos, (2) el lado superior del canal bajista de largo plazo y (3) la zona de resistencia 30,35 / 29,75 euros por acción.

    Valor del día 18 de OCT 22

    Vidrala: Potencial doble suelo en la zona de soporte clave

    Néstor Borràs. Analista independiente

    La cotización de Vidrala ha alcanzado la zona de soporte clave comprendida en torno 60,40 / 60,20 euros, coincidiendo, con las líneas de tendencia alcistas de largo plazo, donde el mercado logró vulnerar el lado superior del canal bajista de medio plazo y está atacando el punto crítico de la figura de doble suelo en 64,50 euros. El siguiente hito sería superar la línea de tendencia bajista de medio plazo y la media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo.

    Valor del día 17 de OCT 22

    Ence: Rebota con contundencia desde la zona de soporte clave

    Néstor Borràs. Analista independiente

    La cotización de Ence se encuentra rebotando desde la zona de soporte relevante, donde confluyen: (1) los mínimos anteriores 2,886 / 3,000 euros, (2) la media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo y (3) el lado inferior del canal alcista de medio plazo. Como síntoma de fortaleza, ha vulnerado la línea de tendencia bajista de medio plazo. El siguiente hito sería superar la zona de máximos anuales 3,632 / 3,828 euros por acción.

    Valor del día 14 de OCT 22

    BBVA: Tercer intento de ruptura de la zona de resistencia relevante

    Néstor Borràs. Analista independiente

    La cotización del BBVA se encuentra describiendo un tercer intento de ruptura de la zona de resistencia 4,8525 / 4,8235 euros. Para tener una nueva señal de fortaleza, vigilamos la superación de dicha zona de resistencia y que consigamos cerrar por encima del hueco en 4,8530 euros. El siguiente hito sería vulnerar el lado superior del canal bajista de largo plazo.

    Valor del día 13 de OCT 22

    Naturgy: alcanza la zona de soporte clave, es el momento para estar atentos

    Actualizado a:
    Néstor Borràs. Analista independiente

    La cotización de Naturgy ha alcanzado el objetivo bajista del triángulo ascendente y se ha acercado a la zona de soporte clave, donde confluyen (1) la línea de tendencia alcista de largo plazo, (2) el nivel de soporte 21,39 euros y (3) el área comprendida en torno 20,62 / 20,75 euros por acción. Para tener una señal de fortaleza, vigilamos la vulneración del canal bajista de medio plazo y de la zona de resistencia 23,76 / 23,52 euros por acción.    

    Valor del día 11 de OCT 22

    Mapfre: Ataca el punto crítico de la potencial figura de HCH bajista

    Actualizado a:
    Néstor Borràs. Analista independiente

    La cotización de Mapfre se encuentra testando el punto  crítico de la potencial figura de HCH bajista, vamos a vigilar que perdamos el nivel 1,561 euros en un cierre diario para su validación. Esto nos permitiría estimar un objetivo teórico hacia niveles de 1,402 euros, sería una caída del 10,19%. Para tener una señal de fortaleza, es necesario vulnerar la línea de tendencia bajista de medio plazo, juntamente, con la media móvil simple de 200 periodos.  

    Otras secciones

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba