}

    Trading e inversiones a corto plazo

    Valor del día 21 de noviembre 2022

    Repsol: Vigilamos la confirmación de figuras de vuelta de corto plazo

    Actualizado a:
    José Antonio González. Analista de Estrategias de inversión

    La cotización de Repsol, tras avanzar con contundencia a lo largo de las últimas semanas, genera un escenario en escala temporal diaria de saturación alcista que invita a considerar un potencial escenario de ajuste en el corto plazo que se activaría con la perforación del soporte identificado en los 13,495€ por acción. Dicho ajuste, no supondría, de momento, una alteración / amenaza a la viabilidad del reciente rebote alcista generado a partir de los mínimo establecidos en el mes de septiembre.

    Valor del día 18 de NOV 22

    Melia Hotels: Potencial pullback en el lado inferior del rango lateral de largo plazo

    Actualizado a:
    Néstor Borràs. Analista independiente

    La cotización de Melia Hotels podría estar describiendo un pullback en el lado inferior del rango lateral de largo plazo comprendido en torno 5,538 / 5,242 euros, para definir un nuevo movimiento bajista. Como síntoma de debilidad, estamos perdiendo el lado inferior del canal alcista de medio plazo en color verde y podríamos continuar cayendo hacia el objetivo de la posible gran figura de HCH bajista, hacia niveles de 2,755 euros por acción.

    Valor del día 17 de NOV 22

    Ence: Regresa hacia el lado inferior del canal alcista y la media móvil de 200 periodos

    Actualizado a:
    Néstor Borràs. Analista independiente

    La cotización de Ence ha regresado en la zona de soporte relevante, donde confluyen varios elementos: (1) la media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo, (2) el lado inferior del canal alcista de medio plazo en color fucsia y (3) la zona de soporte clave comprendida en torno 2,745 / 2,808 euros. Para tener una primera señal de fortaleza, vigilamos la vulneración del lado superior del canal bajista de corto plazo en un cierre diario.

    Valor del día 16 de NOV 22

    Repsol: Potencial recuperación del 7,06% hacia el lado superior del canal alcista

    Actualizado a:
    Néstor Borràs. Analista independiente

    La cotización de Repsol ha encontrado soporte en el lado inferior del canal alcista de medio plazo, juntamente, con el nivel de resistencia anterior, 13,840 euros, donde podría estar describiendo un throwback para definir un nuevo movimiento alcista. El mercado podría recuperar un 7,06% hacia el lado superior del canal alcista, hacia niveles de 15,250 euros.

    Valor del día 15 de NOV 22

    Aperam: Potencial recuperación del 52,02% tras vulnerar el lado superior del canal bajista

    Actualizado a:
    Néstor Borràs. Analista independiente

    La cotización de Aperam ha vulnerado el lado superior del canal bajista de medio plazo, esto nos permite estimar un objetivo por desdoblamiento de canal hacia niveles de 35,50 euros. Para tener una nueva señal de fortaleza, vigilamos la vulneración de la zona de resistencia 33,87 / 34,66 euros por acción, pudiendo generar recuperaciones por objetivo de doble suelo hacia niveles de 44,30 euros, esto sería recuperar un 52,02% desde el precio actual.

    Valor del día 14 de NOV 22

    Audax Renovables: Vulnera la línea de tendencia bajista de medio plazo

    Actualizado a:
    Néstor Borràs. Analista independiente

    La cotización de Audax Renovables ha logrado vulnerar la línea de tendencia bajista de medio plazo con incremento de volumen en la ruptura. El valor se encuentra en el interior de un canal alcista de medio plazo, para tener una nueva señal de fortaleza, sería necesario cubrir el hueco 0,8350 y cerrar por encima del mismo en 0,8355 euros.

    Valor del día 11 de NOV 22

    Amadeus: Lanza un ataque a la línea de tendencia bajista de medio plazo

    Actualizado a:
    Néstor Borràs. Analista independiente

    Al cierre de ayer, la cotización de Amadeus describió un patrón envolvente alcista en el lado inferior del canal alcista de medio plazo. Hoy, hemos logrado vulnerar el máximo del patrón envolvente alcista y estamos atacando la línea de tendencia bajista de medio plazo. Para tener una nueva señal de fortaleza, vamos a vigilar que vulneremos la línea de tendencia bajista y vayamos a cerrar por encima del hueco del 26 de SEP, en 54,80 euros por acción.

    Valor del día 10 de NOV 22

    Applus Services: Potencial triple suelo con elevado volumen en zona de soporte relevante

    Actualizado a:
    Néstor Borràs. Analista independiente

    La cotización de Applus podría estar describiendo una potencial figura de triple suelo en una zona de soporte relevante, donde confluyen varios elementos: (1) el lado inferior del canal bajista de medio plazo y (2) la línea de tendencia alcista de largo plazo. Para tener una señal de fortaleza, vigilamos la vulneración del punto crítico, 6,300 euros, juntamente, con el lado superior del canal bajista.

    Valor del día 9 de NOV 22

    Ferrovial: Activa figura de triple suelo tras alcanzar la línea de tendencia alcista de largo plazo

    Actualizado a:
    Néstor Borràs. Analista independiente

    La cotización de Ferrovial ha validado una figura de triple suelo en la zona de la línea de tendencia alcista de largo plazo, esto permitiría estimar un objetivo alcista hacia niveles de 25,45 euros, supondría una recuperación del 7,36%. Para tener una nueva señal de fortaleza, sería necesario cerrar por encima del hueco en 23,99 euros por acción.

    Valor del día 8 de NOV 22

    Talgo: Potencial recuperación del 7,59% hacia el objetivo por desdoblamiento de canal

    Actualizado a:
    Néstor Borràs. Analista independiente

    La cotización de Talgo ha logrado romper la línea de tendencia bajista de medio plazo que parte desde ENE 2022 y ha vulnerado el lado superior del canal alcista de corto plazo con elevado volumen. Esto nos permite estimar un posible objetivo alcista por desdoblamiento de canal hacia niveles de 3,190 euros, sería una recuperación del 7,59%.

    Otras secciones

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba