Trading y consejos de inversión a corto plazo

Análisis fundamental de empresas

Facephi: valor del MAB de tecnología de fuerte crecimiento

En Estrategias de Inversión prestamos especial atención a las empresas del MaB. En primer lugar, suelen ser empresas de nuevas tecnologías con enorme potencial de crecimiento en fase inicial y existen fantásticas oportunidades de inversión. Alguna empresa del MaB estará en el Ibex35 en unos años. Hoy actualizamos análisis de Facephi, que salió a cotizar al MaB en 2014 y es proveedor de bancos para el reconocimiento de los clientes para la aplicación móvil mediante el reconocimiento facial.

Análisis fundamental de empresas

Oryzon Genomics: biotecnológica con fuerte crecimiento

Oryzon es una empresa de biotecnología referente en España aunque muy desconocida en bolsa por ser una small cap. La biotecnología es un sector de fuerte crecimiento pero elevado riesgo. Oryzon disfruta de un buen pipeline en fase de investigación. Actualizamos análisis. 

Análisis sectorial Mercado Continuo

Sobreventa y volumen de contratación para aprovechar el sector bancario

Entre los valores del Mercado Continuo español que, a día de hoy, desarrollan amplias lecturas de sobreventa y aumento en el interés por parte de los participantes de mercado, tenemos a todos los componentes del sector bancario español, un movimiento interesante para estrategias de corto plazo en un sector / entorno debilitado.

Volver arriba