Trading y consejos de inversión a corto plazo

Análisis sectorial Mercado Continuo

Energías Renovables a las puertas del aprobado

Energías Renovables se posiciona como uno de los tres subsectores con mayor probabilidad de pasar a aprobado en nuestros filtros técnicos, como acaba de hacer el subsector Servicios de Inversión. Buscamos dos estrategias para acompañar el potencial alcista que nos deja el rebote de las últimas semanas en los principales mercados de Renta Variable.

Valor del día 16 ENE19

Merlin Properties no termina de creerse su propia recuperación

Logo_21062018.png

La cotización de Merlin Properties registra un giro al alza a partir de soportes de medio plazo y con el respaldo de divergencias positivas que, sin embargo, no parece convencer a los participantes de mercado al enfriarse de manera significativa el volumen de contratación, argumento que invita a la prudencia en un contexto dominado por las ventas.

stp Emisión en tiempo real a las 10:30

Emisión en tiempo real que dará comienzo a las 10:30 am: análisis de los constituyentes del índice FANG+ y las seis entidades financieras más importantes de EEUU

Análisis de los constituyentes del índice FANG+ y las seis entidades financieras más importantes de EEUU

Resultados empresariales EEUU 4T18

Salud y un suelo para comenzar el año

Los resultados empresariales del 4T18 refrescarán al mercado que el ciclo económico expansivo continúa vigente y concederán una tregua desde un punto de vista de la información económica que ayudará a la construcción de un suelo. Desde un punto de vista sectorial, salud es el que más nos gusta desde un punto de vista técnico y fundamental.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL ACS

ACS mejora fundamentales con menor deuda y menor dependencia del ciclo constructor

Las ventas crecen un 5.2% hasta septiembre con impulso en todas las actividades del grupo. Las cartera aumenta un 10.2% y el EBITDA mejora en un 5.5%. Sólida generación de caja que favorece la reducción de deuda hasta una posición de caja neta de 128 millones de euros. La compra de Abertis rebaja la dependencia de la actividad constructora del grupo.

Volver arriba