}

    Trading e inversiones a corto plazo

    Valor del día 7 de NOV 22

    Banco Santander: Vulnera el punto crítico en un tercer intento y en un cierre diario

    Actualizado a:
    Néstor Borràs. Analista independiente

    La cotización del Banco Santander ha vulnerado en un tercer intento y en un cierre diario el punto crítico de la figura de doble suelo en 2,6270 euros. Esto nos permite estimar un objetivo teórico mínimo hacia niveles de 2,9955 euros. El mercado está en el interior de una formación triangular, para tener una nueva señal de fortaleza, vigilamos la perforación del lado superior del triángulo simétrico, en la zona de resistencia 2,6905 / 2,7160 euros, en un cierre diario.

    Valor del día 4 de NOV 22

    Iberdrola: Potencial throwback al punto crítico de la figura de HCH invertido

    Actualizado a:
    Néstor Borràs. Analista independiente

    La cotización de Iberdrola se encuentra testando la línea de tendencia alcista de corto plazo, juntamente, con el punto crítico de la figura de HCH invertido, donde podría formar un throwback para describir un nuevo movimiento alcista. El mercado sigue en el interior de un rango lateral comprendido entre la zona de resistencia 11,150 / 11,180 euros y el área de soporte 9,090 / 9,058 euros por acción.

    Valor del día 3 de NOV 22

    Prosegur: Vulnera la línea de tendencia bajista de largo plazo que parte desde el año 2018

    Actualizado a:
    Néstor Borràs. Analista independiente

    La cotización de Prosegur ha logrado vulnerar la línea de tendencia bajista de largo plazo que parte desde el año 2018 en un cierre semanal, con incremento de volumen en la ruptura. El mercado podría estar describiendo una gran figura de triple suelo, la cual, se validaría de vulnerar el punto crítico en 2,808 euros. En el corto plazo, hemos validado una figura de doble suelo que nos permite estimar un objetivo teórico mínimo hacia niveles 2,190 euros.

    Grifols: Potencial recuperación de más del 40% tras vulnerar el lado superior del canal bajista

    Actualizado a:
    Néstor Borràs. Analista independiente

    La cotización de Grifols ha logrado vulnerar el lado superior del canal bajista de medio plazo y el punto crítico de la figura de triple suelo o HCH invertido con incremento de volumen en la ruptura. El mercado podría recuperar un 40,77% hacia el objetivo del canal bajista roto al alza, hacia niveles de 12,100 euros por acción.

    Valor del día 31 de OCT 22

    BBVA: Vulnera el lado superior del canal bajista de largo plazo

    Néstor Borràs. Analista independiente

    La cotización del BBVA ha logrado vulnerar el nivel de resistencia relevante 5,1770 euros y el lado superior del canal bajista de largo plazo en un cierre diario. Esto nos permite estimar un objetivo alcista hacia el entorno de los 6,8180 euros, midiendo la anchura del canal y proyectando dicha distancia desde el punto de ruptura.

    Valor del día 27 de OCT 22

    Solaria: Intento de ruptura del lado superior del canal bajista de medio plazo

    Actualizado a:
    Néstor Borràs. Analista independiente

    La cotización de Solaria ha alcanzado importantes niveles de sobreventa anteriores en el oscilador MACD, desde donde está comenzando a coger impulso e intentando vulnerar el lado superior del canal bajista de medio plazo. Para tener una señal de fortaleza, vigilamos la vulneración del lado superior del canal bajista, juntamente, con la zona de resistencia comprendida en torno 15,745 / 16,055 euros.

    RESUMEN DE TODAS LAS PONENCIAS

    Trading Day Online

    Actualizado a:
    Estrategias de Inversión.
    Seminarios Web

    Estrategias de inversión ha organizado un evento de trading ONLINE EN VIVO GRATUITO para todos los usuarios donde hablamos de operativa, metodología y productos para sacarle el máximo partido a las oportunidades de inversión en un mercado con gran volatilidad e incertidumbre. Contamos con la presencia de grandes profesionales y ya tienes todas las grabaciones disponibles, ¡no te lo pierdas! 

    Valor del día 26 de OCT 22

    Catalana Occidente: Activa doble suelo en la línea de tendencia alcista de largo plazo

    Actualizado a:
    Néstor Borràs. Analista independiente

    La cotización de Catalana Occidente ha validado un patrón de doble suelo en la línea de tendencia alcista de largo plazo. Esto nos permite estimar un objetivo teórico mínimo hacia niveles de 30,55 euros por acción. El siguiente hito sería vulnerar la línea de tendencia bajista de largo plazo, juntamente, con la zona de resistencia 30,35 / 29,50 euros por acción.

    Valor del día 25 de OCT 22

    Acciona: Vulnera la línea de tendencia bajista de medio plazo

    Actualizado a:
    Néstor Borràs. Analista independiente

    La cotización de Acciona ha rebotado desde el nivel de soporte anterior 168,80 euros y ha logrado vulnerar la línea de tendencia bajista de medio plazo en un cierre diario. Para tener una nueva señal de fortaleza, vigilamos la superación del lado superior del canal alcista de corto plazo y del nivel de resistencia 171,00 en un cierre diario.

    Otras secciones

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba