Trading y consejos de inversión a corto plazo

stp Vídeo grabado a las 16:10

Actualización del análisis EURUSD (CME)

Actualización del análisis del tipo de cambio eurodólar (futuros CME) vertido en el análisis de apertura de hoy y de la mañana del viernes 16 de febrero.

stp Vídeo grabado a las 11:13

Calendario de los principales eventos de la semana: datos macroeconómicos, actas de la Reserva Federal, resultados de compañías del índice del S&P 500 y carta anual de Warren Buffett a sus accionistas de Berkshire Hathaway

Calendario de los principales eventos de mercado programados para la semana entrante incluyendo una valoración de los datos de contrataciones y despidos desde el año 2000 en EE.UU. Adicionalmente se hace un breve análisis de las 396 compañías del índice S&P 500 mostrando las estadísticas acerca de si han batido o no las expectivativas del mercado tanto en el crecimiento de las ventas (sales growth) como de las ganancias (earnings growth) y por último Warren Buffett publica su carta anual a los accionistas junto con el informe anual de Berkshire Hathaway el sábado 24 de febrero.

Valor del día 19 FEB18

LAR España sigue mostrando fortaleza tras respetar soportes clave

Logo_19022018.png

Los retrocesos acontecidos en el corto plazo no pasan factura, de momento, a la estructura de máximos / mínimos crecientes iniciada desde los mínimos del año 2016. De hecho, el proceso correctivo encuentra soportes en referencias técnicas importantes que permiten mantener un sesgo constructivo en el activo bajo estudio de cara al medio plazo.

stp Vídeo grabado a las 9:56

Análisis futuros Mini Ibex 35

Continuamos monitorizando la validación de patrones diarios e intradiarios que nos permitan valorar un escenario de recuperaciones hacia distintos objetivos teóricos.

stp Vídeo grabado a las 8:17

Análisis de apertura de la sesión europea: futuros Mini S&P 500, Mini Nasdaq 100, Dax 30 (contado y futuros), Euro Stoxx 50 (futuros) y EURUSD (futuros CME)

Análisis de los mercados de futuros de renta variable norteamericanos y europeos y de los futuros del tipo de cambio eurodólar.

Volver arriba