Trading y consejos de inversión a corto plazo

Posibles escenarios

Análisis técnico del Ibex 35 para Swing Trading

El Ibex 35 comenzó una fuerte caída en enero de 2018 y se aceleró en mayo, confirmando la tendencia con la pérdida de la media de 200 periodos el día 24 de mayo. Después de volver a testarla en 3 ocasiones desde el 14 de junio hasta el 31 de julio, cuando definitivamente tras no ser capaz de superarla, acelera la tendencia bajista.

Análisis técnico

Estrategias sobre ENCE, OHL y NYESA

Objetivos de precios y stops para establecer estrategias de trading sobre ENCE, OHL y NYESA. a través de potenciales de precios al alza y a la baja, combinando el análisis técnico y las velas japonesas.

Valor del día 19 MAR19

Mapfre se activa en el corto plazo y resuelve resistencias relevantes

Logo_20042018.png

La cotización de Mapfre supera máximos relativos previos, movimiento al alza respaldado por un repunte significativo en el volumen de contratación, así como permitiendo a la curva de precios consolidar por encima de sus respectivas medias móviles de medio y largo plazo. En este sentido, Mapfre actualiza objetivos al alza rumbo a los 2,698.

Los miembros del FOMC pueden mostrarse agresivos

"1 + 1" ó "1+2"

amp_420423

La decisión de los miembros del FOMC acerca de futuras subidas de tipos se basará en la interpretación que hagan de las consecuencias derivadas del impulso monetario y fiscal de las autoridades económicas chinas.

Valor del día 18 MAR19

Ferrovial apunta a máximos históricos tras un movimiento throwback

ferrovial_logo_peque.gif

La cotización de Ferrovial respeta niveles de soportes clave, en un contexto de aumento en el volumen de contratación y elevadas lecturas cuantitativas que respaldan la continuidad de la estructura creciente de medio y largo plazo. A corto plazo, nuestra nueva herramienta Premium de trading nos permite afianzar el movimiento throwback de cara a resolver al alza los 21,17.

Volver arriba