La cotización alcanza niveles de resistencias clave en un entorno en el que las compras no terminan de ganar la suficiente confianza, tal y como demuestran nuestros filtros técnicos, para resolverlas al alza.
Los índices europeos intentan seguir la estela de los futuros del Globex, que rebotan desde ayer al cierre, tras alcanzar soportes.
El Ibex 35 mantiene el tono negativo en sintonía con los índices europeos, acercándose a zonas de soporte a vigilar y que determinarán la tendencia de cara el verano.
El título extiende su proceso de máximos / mínimos decrecientes y vuelve a poner en jaque sus mínimos anuales, mínimos que entendemos debe seguir perforando a la baja en un contexto de máxima debilidad por parte de las compras, tal y como demuestran las lecturas obtenidas por los filtros técnicos Premium.
Los índices europeos, retoman los descensos arrastrados por las caídas del Globex, debido al aumento de la tensión en torno a la guerra comercial de USA cotra las principales economías mundiales.
Fuerte rally alcista en la sesión del viernes, volviendo a alcanzar la cota de los 69 dólares.