Estas cuentas han servido para que tres firmas de análisis ajusten el precio objetivo de las acciones de la entidad. En concreto, Natixis recomienda mantener las acciones de BBVA y reduce el precio objetivo de 7,70 euros a 7,35 euros, aunque esto supone un potencial del 9,5% desde el precio actual de cotización de las acciones de BBVA, en 6,707 euros por acción. Las acciones del banco suben un 0,4% este lunes. 

Morgan Stanley, por su parte, sitúa el precio objetivo de los títulos en 8,3 euros desde los 8,2 euros anteriores, con un recorrido alcista del 23,75%. CFRA rebaja el precio de BBVA hasta los 7,5 euros desde los anteruires 8 euros, lo que representa un potencial de revalorización del 11,8%. 

Barclays se muestra optimista con Cellnex, eleva el precio objetivo desde 25 euros a 26 euros y le da un potencial cercano al 16% desde los actuales 22,5 euros por acción. Las acciones de la compañía de infraestructuras de telecomunicaciones cotizan este lunes con un alza del 0,35% hasta los 22,57 euros. 

Berenberg, por su parte, tras ver las cuentas de Viscofan revisa a la baja su precio y retira el consejo de compra de sus acciones y recomienda ahora mantenerlas. Los analistas de la firma alemana dejan el precio de Viscofan en los 56,15 euros desde los 57,50 euros anteriores, un 2,4% menos. Las acciones de la compañía de envolturas alimentarias lideran este lunes las caídas del Ibex con un descenso del 1,96% hasta los 55,10 euros.

La compañía con sede en Navarra obtuvo durante el primer trimestre del año un beneficio de 31,7 millones de euros, un 0,2% más que en el mismo período de 2017.

JP Morgan también recorta el precio objetivo de las acciones de Acerinox desde los 12 euros anteriores a los 10,8 euros, que representan potenciales caída del 7,65% desde su cotización de este lunes. 

Alphavalue aconseja mantener las acciones de Elecnor y dejan el precio objetivo en 12,10 euros, un 6% menos por debajo de su nivel de este lunes. 

Deutsche Bank recomienda comprar las acciones de Prosegur Cash a un precio objetivo de 2,7 euros, mientras que su anterior consejo era 'mantener' las acciones de la filial de Prosegur dedicada a la gestión del efectivo y un precio objetivo de 2,8 euros.