Deutsche Bank recorta el precio objetivo de Telefónica hasta los 3 euros por acción, con un potencial negativo de nada menos que un –22,8% frente al cierre de ayer.
Los analistas de JP Morgan reiteran su recomendación de ‘sobreponderar’ para Cellnex y ajustan su precio objetivo hasta los 53,50 euros. Potencial alcista de un 74,4%.
Los analistas de Citigroup recortan el precio objetivo de ArcelorMittal hasta los 26 euros por acción, si bien supone un potencial todavía de casi el 15%. El valor pierde un 30% desde sus máximos de marzo.
Los analistas de Banco Santander mejoran la recomendación de Vidrala hasta ‘sobreponderar’ y elevan el potencial alcista por encima del 27%.
Morgan Stanley eleva los precios objetivos de Iberdrola y Endesa. Así se sitúan las valoraciones respecto a su actual cotización.
Goldman Sachs eleva el precio objetivo de Indra hasta los 32 euros por acción. Potencial alcista de un 18% para un valor que se encuentra en máximos históricos.
Bestinver eleva el precio objetivo de Endesa hasta los 27,50 euros por acción, con un potencial alcista de un 10,6%.
Los analistas de JP Morgan elevan el precio objetivo de Endesa hasta los 27,50 euros, mientras que los de Morgan Stanley lo mejoran hasta los 22,50 euros.
Los analistas de Morgan Stanley recortan el precio objetivo de IAG hasta los 4,6 euros por acción, frente a los 4,8 euros anteriores. El potencial es del 30%.
Barclays recorta el precio objetivo de Puig Brands hasta los 22,90 euros por acción, frente a los 23,30 euros, aunque el potencial supera todavía el 40%.